BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 24 de febrero de 2014

AIRE, LLUVIA, FRIO Y COMO NO KILOMETROS..



Estos días nos visito una tal Stefanie, Timi, y alguna que se yo más y como soplaban para haberse quedado aventao, sonao o como prefiera la gente definirlo..
Algunos de estos días en los que nos acompañaron en lo entrenos estos vientos casi huracanados más que entrenar luchamos contra el viento y las inclemencias que tuvimos, pero al menos resistimos sus envestidas y supimos navegar por esas carreteras y caminos sin que ningún árbol, rama u objeto nos impactase.. que venga el buen tiempo y el sol reine por al menos unos días este es mi deseo.
El día 2 de Febrero estuve viendo el campeonato de Cantabria de Cross por Club y me alegré de no correr, ya que aunque el cross es correr donde toca según la orografía del terreno, el correr en una ladera con una pierna a una altura y otra en otra bien distinta no se lo deseo ni a mi peor enemigo y si a esto le añadimos unos hoyos..... me dedique a animar a compañeros y atletas a los que entreno y entre unas cosas y otras 1 hora y 30 minutos muy suave.
El lunes 3.. 15 kilómetros sobre 4:10 el kilómetro.
El martes fue uno de esos días de alertas y aire.. era imposible correr en la calle por lo que toco 40 minutos de gimnasio en bicicleta a saco.. vamos poseído iba encima de la maquina cuando acabe no podía ni bajarme de ella.....para soltar hice 10 minutos más de elíptica y otros 10 de cinta de correr..
El miércoles 16 kilómetros suaves acabando los últimos 3 kilómetros algo más vivos..
El jueves 20 minutos de calentamiento más 3 x 1000 metros luchando contra el aire.. pongo 3 x 1000 por que más o menos seria eso ya que era la vuelta a un lugar en el que al principio peleaba contra el aire a mitad volaba junto a el y terminaba de lado a lado de la carretera ya que daba de costado...... muy rápido no fui pero risas..... muñequitos parecíamos.
terminé soltando otros 20 minutos.
El viernes 14 kilómetros suaves..
El sábado descanso toco..
El domingo calentar 25 minutos más ayudar a chavales a los que entreno y también a quien deseo ayudar en lo que pueda y en lo que no también.. para terminar después de ayudarlos un 1000 rápido para el estado en el que me encontraba..... a 2:54 con mucho aire de compañía, terminé soltando otros 15 minutos.
El lunes día 10.. 14 kilómetros suaves con mucho frío.
El martes 25 minutos de calentamiento más 7 x 1000 a ritmos sobre 3:15 y para acabar 15 minutos de soltura.. lo bueno es que ya empiezo hacer alguna que otra serie.. Para terminar 10 minutos de soltura.
El miércoles 15.5 kilómetros sobre 4:30..
El jueves 25 minutos de calentamiento más un 6000 en asfalto a 3:20..... sufriendo y dándome cuenta que me falta mucho para ponerme en un estado bueno.. 15 minutos de soltura para terminar.
El viernes 10 kilómetros suaves y cansado por el día anterior sobre todo.
El sábado viajamos a Jerez para correr el campeonato de España master 35, vamos que baje una categoría para hacer equipo con un grupo de amigos y lo importante es que lo pasamos muy bien que es lo que verdaderamente queda al final.
Este día no entrené pero a las cartas no tuvieron nada que hacer contra los master 40..... compuesto por el dueto Cabanillas - Roncero..
El domingo tocaba calentar no sin antes ver ganar a las chicas del Cayón Helios Dica el campeonato de España Master 35...... Por lo que desde aquí darles mi enhorabuena a todas ellas y en especial a una.
Calentar 20 minutos y como ya estaba todo el pescado vendido y ganamos en chicas.. al no poder superar eso salimos sin presión............. vamos que hicimos lo que pudimos, jajajajajja..... al final 10 por equipos y lo que respecta a mi carrera 8 kilómetros a 3:17 lo mejor que podía.. que no esta mal para lo entrenado...... soltar iba a tocar y como no 10 minutos..
El lunes 15 kilómetros acabando los últimos 10 por debajo de 4:00.....
El martes por la mañana 30 minutos muy suaves y por la tarde otros 30 minutos de calentamiento
más un 1000 de calentamiento a 3:04 más una escalera rápida distancias entre 1200 y 300 metros para terminar soltando 10 minutos.
El miércoles 15 kilómetros con rodajes algo más rápidos en el medio sobre 3:40 - 3:30.....
El jueves por la mañana 30 minutos más por la tarde 25 minutos de calentamiento más 2 x 3000 metros detrás de mis compis en los que me toco de nuevo sufrir un poco y eso no me gusta mucho.. para ir bien primero se tiene que ir mal es un principio de este deporte..
termine soltando otros 10 minutos y desde luego que me gane la cena.....
El jueves, viernes y sábado ESCAYOLADO...... vamos que de los dolores de piernas y cuerpo por los entrenos de estos últimos días me podía mover menos que un gato de escayola si a eso le añadimos dormir poco...... el jueves 14.5 kilómetros muy pero que muy suaves, el viernes 10 kilómetros suaves y el domingo según estaba viendo el campeonato de España escolar otros 9 kilómetros muy suaves haber si así asimilaba los entrenos y descansaba algo..
Hoy lunes ya algo más recuperado 15 kilómetros la mitad sobre 4:20/30 y la otra mitad sobre 3:45..
Ya parece que el tiempo esta más tranquilo pero no voy hablar muy alto ya que esta semana dicen que viene un frente detrás de otro.....
La foto de arriba es del campeonato de España Master de cross con el equipo del Cayon Helios Dica Master del Universo como suelo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada