BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 7 de enero de 2014

UN MES TRANQUILO..


 
 
 
 
Este mes prácticamente lo que hice fue intentar recuperar mis piernas, mi cabeza y mi físico de estos últimos meses, ya que me comprometí a correr en unas marcas en el maratón de Castellón, no es lo mismo correr por correr sin ninguna pretensión que marcarse un objetivo por pequeño que sea.

Con los años de entrenamiento alguno puede tener unas motivaciones que te muevan a entrenar de una u otra manera, yo últimamente disfruto de igual o mayor manera viendo a la gente que trabaja para hacer un objetivo y lo cumple y si encima soy participe de ello mi satisfacción es todavía mayor.

El martes día 10, dos días después del maratón, baje a Sarón con los cadetes, juveniles, junior, máster.. con los que solemos entrenar martes y jueves y que se les ve entrenado con mucha ilusión y eso es lo verdaderamente importante..

Trisca para mis piernas calentar unos 30 minutos y a por los 10 x 800 que hice acompañando a una campeona y como no más feliz que una perdiz.. solté unos 3 kilómetros más..

El miércoles 10 kilómetros muy suavecitos.,

El jueves calenté 40 minutos y a continuación cuestas de unos 100 metros más para acabar otros 20 minutos.. madre como tenía las piernas..

El viernes descanse como tenia que ser..

Sábado volví a descansar ya que era lo más adecuado.

El domingo en Madrid corrí la carrera de la Solidaridad en la que ayudo desde hace algunos años..Antes de ello calenté 20 minutos y a correr, en la carrera tuve la suerte de ir con un amigo y compañero de entrenamientos en Madrid que en ningún momento me disputo la carrera ya que como estaba después de la maratón me hubiese dado seguramente un buen correctivo..

10 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid en un circuito muy duro para correr rápido y además hizo frío a la hora que se realizo la prueba que fue todo un éxito en participación..solté después de ella unos 15 minutos más.. Solo me queda dar las gracias a Javi por todo..y a todos los que hacen posible que esta prueba siga adelante.

El lunes 14.5 kilómetros corriendo con alegría y con un ritmo suave de rodaje 4:20-4:30..

El martes unas series para activar el organismo no sin antes el pertinente calentamiento.. 1000 - 600 – 2000 – 2000 – 1000 – 600 acompañando a chavales jóvenes que hacen que me acuerde de cuando tenia sus años y eso es mucho.. los ritmos aunque sea lo menos importante y más en estas semanas que es por hacer algo jugando entre 3:20 y 3:00 dependiendo de las distancias..

acabé soltando 15 minutos más..

El miércoles 14 kilómetros suaves acabando el último kilómetro rápido para el estado actual, cerca de 3:00.

El jueves calentar 30 minutos más 20 x 200 muy tranquilos recuperando muy poquito es más bien para ir cogiendo ritmo.

El viernes 15 kilómetros sobre 4:00..

El sábado 10 kilómetros muy suaves

El domingo a descansar iba a tocar..

El lunes 23 de Diciembre 17 kilómetros de rodaje suave acabando el último 500 en 1:28 saliendoseme las tuercas de las piernas ya que no están muy engrasadas últimamente..

El martes calentar 5.5 kilómetros más unas cuestas largas que recuperábamos al trote la bajada en total unos 9 kilómetros de trabajo para acabar cansados pero contentos..terminamos soltando 15 minutos.

El miércoles 25 descansar..

El jueves calenté 30 minutos y iban a tocar unas series, para empezar con 1 mil a 3:17 para calentar y a la vez ayudar.. seguido unas cuantas series de 1 minuto 10 segundos, 50 segundos y 30 segundos , terminando soltando unos 15 minutos para no variar.

El viernes otros 14 kilómetros suaves..

El sábado descanso.

El domingo10.5 kilómetros tranquilo y feliz..

El lunes 7 kilómetros por el parque de San Blas en el que tantos kilómetros realice..

El martes 31 de Diciembre tocaba la San Silvestre Vallecana y como no en la mejor compañía que podía tener y pasándomelo muy bien como se debe pasar ese día.

Antes calentar 15 minutos y después soltar otros 20 minutos con los 10 kilómetros de la Vallecana en el medio..

El lunes día 1 se juntan por la mañana en el parque de San Blas un buen grupo de corredores a los que conozco prácticamente a la mayoría desde hace muuuuuchos años, pues allí estábamos Merche y yo a primeras horas de la mañana para recorrer unos 13 kilómetros en buena compañía..

El jueves día 2 calentar 6:5 kilómetros más un 4000 a ritmos de 3:17 viendo que el descanso va surtiendo efecto ya que mi estado de forma va de regresión, me alegro por ello., termine soltando 3 kilómetros.

El viernes 12 kilómetros suaves..4:30-4:40-- este día no me gusto el entreno nada, es más si lo se este día me paro antes..

El sábado descanse..

El domingo calenté 15 minutos y salí a acompañar en el cross de Amorebieta y la verdad es que acerté ya que disfrute al ir más lento de lo que podía, como me acostumbre..... es más ya me estoy acostumbrando..

El lunes día de Reyes descanse de nuevo, ya se sabe días de descansar poco, dulces Navideños, etc, etc..

El martes día 7.. calentar 30 minutos más unos miles acercándome a los 3:00 y aunque no estoy bien de forma ahora mismo, no importa en absoluto ya que entrenando algo más rápido estaremos mejor.

5 comentarios:

  1. Feliz año! Como buen seguidor tuyo, se agradece un montón que escribas por aquí un año más. Salud y muchos kms.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, siges trabajando en Decathlon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. En Fórum desde hace ya más de 1 año.. Saludos..

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar