BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MAS KILÓMETROS, MAS HAMBRE..

Estos días estamos sumando kilómetros para afrontar la aventura del maratón y hacerlo con las garantías suficientes entre comillas siempre tratándose de una maratón, de intentar disfrutarla al máximo sufriendo lo mínimo..
El sábado día 2 de noviembre 18 kilómetros sobre 4:10 más la presentación de mi nuevo club el Cayón Helios Dyca..
El domingo 16.5 kilómetros de nuevo suaves..
El lunes doblar mañana tarde y entre las dos sesiones 25 kilómetros.
El martes calentar 6 kilómetros y medio más interval de 400 metros, tantos como 20 y terminando soltando otros 3 y medio kilómetros.
El miércoles entre mañana y tarde otros 26 kilómetros.
El jueves 23 kilómetros jugando con diversos ritmos, kilómetros a 3:50 a 3:25 y a 4:30 en bloques..
El viernes 21 kilómetros sobre 4:10
El sábado otros 21 kilómetros, 14 tranquilos y los últimos 7 acercándose al ritmo de maratón.
El domingo calentar 5 kilómetros y series de 3000 - 2000 - 1000 - 500 entre todas unos 11.5 kilómetros en series todas ellas a ritmos bastantes más elevados que el ritmo de maratón en total entre rodajes, series y soltura otros 21 kilómetros de suma y sigue..
El lunes otra vez entre mañana y tarde 31 kilómetros y esto ya se pone serio.. llevaba mucho tiempo sin hacer tantos kilómetros y esto me da mucha hambre..
El  martes calentar unos 6.5 kilómetros más cambios de ritmo de más o menos 1 minuto 15 fuerte con 1 minuto 30 segundos recuperando en total 10 kilómetros haciendo este popurrí de cambios y recuperaciones.. terminando soltando otros 4 kilómetros.
El miércoles, hoy mismo.... 20 kilómetros suaves acabando los últimos 6 un poco por debajo de 4:00 el kilometro.
Ahora me doy cuenta el tiempo que le dedicaba a entrenar cuando lo hacia en serio y era hacerlo todo los días de la semana, el mes y el año.. sin pensar en nada más, esto te hace llegar a lo más alto atléticamente, pero cada cosa tiene su tiempo y el de ahora es disfrutar del atletismo pudiendo compaginarlo con otras cosas que también te pueden hacer disfrutar de igual manera y alguna de ellas incluso mucho más..

2 comentarios:

  1. Solo de leerte me he cansado,jajaja, que maquina...cual es tu ritmo de maraton???.
    Un abrazo tio grande¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Maratonman, sobre 3:30 y 3:33 el kilómetro.. Un abrazo..

    ResponderEliminar