BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

UN PALO, UN PALO.....

Como el niño del anuncio ya tocaba que me diese alguna semana y eso paso esta semana que el niño del palo, el hombre del mazo o como le quieran o se quiera llamar llamo a mi puerta o más bien me pego en la cocorota..
El sábado por la tarde fui a correr la milla de Reinosa, calenté y a correr tocaba, la milla fue táctica y toco acabar exprintando y eso duele.. vamos que te deja las piernas calentitas, como es de recibo después soltar unos kilómetros.
El domingo en vez de entrenar tranquilo cometí un error que fue entrenar muy rápido unos 15-16 kilómetros a dolor, cuando digo a dolor es por que es así como iba, sabia que iba rápido, que iba cansado, que debía ir más despacio pero la locomotora en vez de aflojar más carbón, quería impresionar a quien me iba animando y me emocione más de lo debido y claro..... luego viene el tío pepe con las rebajas o en este caso El palo, el palo..
El lunes me levante escayolado, las piernas no eran piernas, eran dos maderos y entrenando de nuevo en vez de hacer poco.. 20 kilómetros eso si despaciiiiito pero no por que no quisiese, sino por que no podía ir ni un segundo más rápido.
El martes un calentamiento de 6-7 kilómetros más unos cambios de 200 con una recuperación activa pero muy tranquila ya que no podía hacer otra cosa, entre cambios, calentamiento y soltura otros 14 kilómetros.
El miércoles calentar unos kilómetros, más 10 kilómetros a cambios de 1 minuto fuerte, 1 minutos suave, más algún kilómetros de soltura.
El jueves calentar unos kilómetros más unas cuantas cuestas de 150 metros y acabar con unos kilómetros vivos.
Hoy viernes un calentamiento largo y feliz, más unos 10  cambios de 300 metros recuperando corriendo que aunque la semana no entrene ritmos fuertes si que hice entrenamientos a sensaciones que en ocasiones como la de esta semana es la mejor forma de entrenar.
Al final de la semana parece que el palo que me habían dado el domingo-lunes-martes..... se nota menos y como después de la tormenta viene la calma, esperaremos sentado si nos aguantamos a ella..

3 comentarios:

  1. BRAVO FABI, es gratificante seguir viéndote tan motivado e ilusionado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fabian, si eso es palo, yo soy cura..........me acojonas con tus entrenos¡¡¡¡¡ tomamos nota a ver si podemos superarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fabian, si eso es palo, yo soy cura..........me acojonas con tus entrenos¡¡¡¡¡ tomamos nota a ver si podemos superarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar