BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 17 de julio de 2013

UN NUEVO MARATÓN..

Y llego el miércoles después del martes como tantas veces desde hace ya mucho, mucho tiempo y como desde hace menos tiempo a correr tocaba unos 18 kilómetros de zapatear.
El jueves calentar 6 kilómetros un 1500, un 1000 y un 500 para activar a ritmo de competición de 3000 más o menos y después de ellos otros 4 kilómetros de soltar.
El viernes 9 kilómetros tranquilos ya que me esperaba un fin de semana movidito.
El sábado competí el campeonato de Cantabria de 5000 metros en pista al aire libre y acabamos cansados pero contento 15:17.. no sin antes calentar 5.5 kilómetros y soltar después otros 3 kilómetros.
El domingo por la mañana estuve viendo el campeonato de España de veteranos a un chavalin al que entreno y después por la tarde a correr en Zurita una carrera de 4000 metros en los que me encontré bastante bien para haber corrido el día anterior, viaje para un lado, vuelta para otro y entre tanto dormir menos y nada.. por supuesto que antes de correr 4.5 de calentar y otros 4.5 de soltar.
El lunes 17.5 kilómetros de suma y sigue..
El martes ya que no tuve tiempo material para entrenar ya que lo primero es lo primero y nike quien lo cambie,jajajajja..... DESCANSE..
Hoy miércoles 20 kilómetros con calorcito y buen tiempo..
Por cierto en Diciembre correré la maratón de Castellón y espero disfrutarla..

http://www.maratoncastellon.org/index.php/8-noticias/71-fabian-roncero-en-iv-maraton-castellon

No hay comentarios:

Publicar un comentario