BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 10 de mayo de 2013

CARRERA SOLIDARIA


Estas semanas intente descansar lo más posible para empezar el nuevo ciclo con más fuerzas y con algún objetivo que marcarme en el calendario, sigo esperando marcarme alguno.
Vamos haber si quien me lleva estos asuntos se centra y me marca alguno..
La semana pasada de igual manera a las anteriores hice 50 kilómetros de carrera y un día de bici estática en la que estuve una hora contrarreloj, cuando digo contrarreloj es que desde que me subo hasta que bajo de ella voy a lo que doy ya que me gusta esa sensación en la bicicleta, intento llevar el pulso a 160 y mantenerlo con una buena frecuencia de pedaleo y con la resistencia justa para poder mover bien el desarrollo.
Los otros días que fueron 5 de carrera a una media de 10 diarios suaves, menos el domingo que estuve haciendo con un grupo de atletas que preparaban los 10 kilómetros de Santander, unos 1000 estos fueron a 3:45 - 3:42 - 2:53 - 3:45 - 3:27...... el tercero solo y viendo que después del tiempo que llevaba sin correr rápido no se me había olvidado..
Esta semana ya voy a ir incrementando kilómetros y algo de ritmo..
El lunes por la mañana 7 kilómetros de carrera suave y por la tarde 10 kilómetros igualmente suaves.
El martes 13 kilómetros de carrera continua acabando los últimos 4 sobre 4:00
El miércoles 10 kilómetros tranquilos sobre 4:20-4:30
El jueves 11 kilómetros acabando los últimos 4 sobre 3:50.. viendo que iba bastante cómodo.
La idea esta semana es hacer sobre 80 kilómetros y ir subiendo poco a poco alguno más cada semana hasta llegar a los 100-110 y una vez allí, intentar subir la calidad.
Estos días ya me llego la información de la carrera del medio ambiente en la que intento ayudar en lo que puedo, se hará el sábado 8 de junio en Madrid, en un entorno tan privilegiado para correr como es la Casa de Campo.
Os adjunto planos, altimetría y pag web en donde podéis informaros y apuntaros.
Un fuerte saludo y a sumar kilómetros.

http://www.carreradelmedioambiente.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario