BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 12 de marzo de 2013

SEGUIMOS CORRIENDO, SEGUIMOS VIVIENDO..


El miércoles toco correr unos 5 kilómetros en buena compañía que siempre da alegría 4000 metros sobre 3:30 + 4 kilómetros suaves

El jueves calenté 7 kilómetros y seguido hicimos unos 5 miles cercanos a los 3:00 recuperando 1 minuto entre ellos. + 3 kilómetros de soltura.

El viernes otros 5 kilómetros de calentar + 4 kilómetros sobre 3:50 + 3 x 2000 recuperando 4 minutos con amigos incrementando el ritmo de ellos saliendo la media más o menos sobre 6.11 las series, de nuevo para acabar soltando unos 3 kilómetros suaves.

El sábado 50 minutos, 50 segundos suaves ya que la alergia me ataco y me dejo algo tocado, pero no hundido.

El domingo 40 minutos 40 segundos muy suaves..

El lunes calenté 5 kilómetros + todo seguido + 5 kilómetros sobre 3:49 + 1 en 2:58 + 3 más de soltar..

El martes hoy .. calenté 10 kilómetros tranquilo, toco después de este calentamiento 1000 – 1000 – 400 – 500 recuperando 3 minutos a ritmos por debajo de 3:00 el kilómetro + 3 kilómetros más de soltura.

Estas últimas semanas no es que haya realizado unas series espectaculares, pero si he cogido una dinámica de hacer pocas cosas muchos días y ya se sabe que a veces muchos pocos son mucho y creo que este es el caso, sobre todo ya que no es cuestión de que corra mucho, sino de que yo sienta que corro y esto unos cuantos días es así, solo por eso estoy contento conmigo mismo, ahora solo espero que los que me rodean estén perfectamente para que puedan disfrutar y yo de verlos también lo haré..

Cuando uno lleva muchos años en este deporte las molestias por no decir dolores, conviven diariamente contigo, pero es que si no tuviésemos esos dolores que nos paran de entrenar más, saldrían chispas del asfalto..seamos consecuentes y sepamos cual es nuestro limite para no hacernos daño.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Fabián. Llega un momento de la vida que cuando ya lo has hecho todo, tu mente ya no es capaz de sufrir tanto y tu cuerpo comienza a tener molestias te sientes MUY AFORTUNADO por el mero hecho de salir a correr. Rodar y hacer unas series a ritmos mucho más cómodos respecto a los que éramos capaces de hacer antes. Es la ley de la vida y nuestra inteligencia está para respetarla.
    Grande siempre Fabi

    ResponderEliminar
  2. Saludos Fabián. Te pido tu opinión sobre los abductores... Hoy por su culpa he terminado arrastras en una 1/2 maraton y claro eso no es correr. Ke sufrimiento...

    ResponderEliminar