BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 8 de febrero de 2013

VIENTO Y GRANIZO..


El martes calenté unos 5 kilómetros y seguidamente unas series para ir activando sobre 3:20 los 1000 y 1:38 los 500, acabando la última de 1000 rápida a 2:55..para tener sensaciones y ver que tal iba evolucionando el pie que me esta tratando maravillosamente Ceballos.
El miércoles rodaje de 14 kilómetros suaves disfrutando de las vistas maravillosas que puedo ver casi todos los días..
El jueves 31 17 kilómetros acabado el último 3000 a 9:44 que estaba muy bien..
El viernes 15 kilómetros sobre 3:50 de media..
El sábado 7 kilómetros pensando en el cross que tocaba el día siguiente..
El domingo 3 corrí el campeonato de Cantabria de cross y aunque no había entrenado mucho el último mes y medio me encontré bien para como yo suelo ir en cross, también es cierto que no arriesgue nada y que en cuanto vi que podía pasarlo mal afloje y regule para llegar al final de carrera de una manera que pudiese disfrutar de la competición..antes del cross calenté 4 kilómetros, el cross fueron casi 12 kilómetros y para terminar de postre 2 kilómetros..
El lunes 20 kilómetros suaves, acabando los últimos 5 sobre 3:30..
El martes calenté unos 6 kilómetros y después hice una tira de 400 y 500 jugando con ritmos que empezaban sobre 3:15 el kilómetros y acabando con los que eran de 3:00 el kilómetro, también los 400 los hice en tandas con una recuperación más larga y los 500 con 45 segundos de recuperación, vamos me jarte de series aunque los ritmos no fuesen muy exigentes..
El miércoles debido a la tempestad que se encontraba encima de mi cabeza y en vista que el cielo se estaba cayendo y según caía el viento se lo llevaba no entrené..
El jueves 7 calenté unos 7 kilómetros para seguido hacer unas cuantas series con un compañero atleta que gracias a su ayuda las series fueron más amenas ya que si las tuviese que haber realizado solo con el aire que había malamente habrían salido y de esta manera cumplimos con el entreno, fueron un popurrí de 3000, 2000 y 1000 no en este orden ni en ese mismo numero de series, recuperando entre 1min 30 seg y 1 min dependiendo de las series y jugando con ritmos entre 3:05 y 3:20.. al acabar otros 3.5 kilómetros de soltura..
Hoy viernes aparte de trabajar, madrugar, viajar, ar estuve a las 8:30 de la mañana para hacer un rodaje de unos 13.5 kilómetros con viento a favor y en contra.. para compensar.
Estos días más que agua lo que nos toco fue viento y granizo.. Y que viento y que granizo..

4 comentarios:

  1. Hola a Fabián!!
    mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de running de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser uno de los blogs de running más influyentes y de calidad de España. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y tu blog sin duda es algo muy bien hecho.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://bit.ly/VXvToE

    En enlace es un poco raro pq es para twitter (no os preocupeis)
    Espero que la web os ayude para seguir creciendo en la red

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí unos fanáticos del deporte, en especial del running, BTT y trekking. Seguimos tu blog, con tu permiso. Saludos desde Burgos!

    ResponderEliminar
  3. Mundsocks Saludos directos para Burgos, ciudad a la que tengo mucho cariño

    ResponderEliminar