BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 16 de diciembre de 2012

VILLASANA DE MENA


                                         Fabian Roncero  -  Jose Ubieta  -  Merche Palacios




Y llego el frío y que frío..... yo soy de las personas que lo del frío lo llevo muy mal y el que hace en Santander es bien distinto al que solía tener por Madrid , este de aquí se te mete bien dentro, vamos que las articulaciones para calentarlas lo tienes bien complicado, pero de igual manera que el día que hace frío te hielas, el que viene viento sur.... la sensación térmica es de bastante calor, por lo que los cambios de sensación térmica son bastante evidentes..

El sábado me fui al pinar de Liencres para hacer unas cuantas cuestas de 500 metros, con recuperación de otros 500 metros, entre cuestas, calentamiento y soltura otros 18 kilómetros entre pecho y espalda.

El domingo fue un día especial y esos días o se descansa o se compite algo muy importante y este fue el primer caso debido a algo más importante que cualquier competición actual.
Me hicieron un homenaje en Villasana de Mena, un pueblo de Burgos que se vuelca con el atletismo y mucha culpa de ello la tiene Jose Ubieta, artífice de que yo estuviese por allí, por lo que a el y al pueblo de Villasana de Mena les doy las gracias..

El lunes estuvimos haciendo parte del recorrido de la Jabalí Trail, una prueba de montaña que se realiza por ese paraje tan maravilloso en total unos 16 kilómetros.

El martes 20 kilómetros por tierra sobre 4:00

El miércoles 14 kilómetros suaves de disfrute del paisaje y como en muchas ocasiones de la compañía.

El jueves 18 kilómetros con unos cambios tranquilos en el medio del rodaje..

El viernes tocaron unos cambios de 1000 – 500 empezando a 3:24 y acabando por debajo de 3 minutos en definitiva entre calentamiento, soltura y cambios otros 18 kilómetros para el cuerpo.

El sábado descanse de nuevo que en estas fechas que se van acercando no esta mal para intentar disfrutar de ellas.

Hoy domingo por la mañana 20 kilómetros muy tranquilos, acabando los últimos 5 en progresión, haciendo el último kilómetro en 3:16.

Esta semana entrené bastante más tranquilo ya que como he dicho al principio yo y el frío no nos llevamos demasiado bien y e intentado adaptarme a el poco a poco, ya veremos que tal me adapte..
Pero estoy seguro que con la gente que me rodea lo hare inmediatamente..


2 comentarios:

  1. Te cámbio tu semana tranquila por mi semana de entrenos de más calidad jajaja, semana de calidad o semana tranquila estás como una moto, ahora vas y lo cascas, jeje, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estaba yo pensando lo mismo que Paco. Saludos de un solorunners de Valladolid.

    ResponderEliminar