BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARRERA DE LA SOLIDARIDAD





Un año más estuvimos participando el la carrera de la solidaridad que se realiza como uno de los actos dedicados a los actos del desarrollo del milenio que entre otras cosas tiene como fin erradicar el hambre por el mundo, la mortalidad infantil, la pobreza o mantener la sostenibilidad del medio ambiente para que nuestro planeta mejore de manera considerable su estado.

El viernes estuve corriendo 16 kilómetros acabando los últimos 10 kilómetros sobre 3:30..
El sábado toco trabajar y viajar por lo que no entrené y descansé..
El domingo muy temprano toco estar en la Casa de Campo de Madrid ya que al hacer un acto de homenaje a Jesús España a las 9:30 y ser la carrera a las 10:00, tocaba calentar a las 9:00 y esperar luego un buen rato para correr, como que al final fue sobre 45 minutos después del calentamiento.
En el acto además de Jesús España estuvo otro año más el gran Alberto Juzdado, gran atleta y mejor persona.
Calenté sobre 4 kilómetros y después de todo lo contado 10 kilómetros de competición en un circuito bastante duro por no decir otra cosa.. al final fui sobre 3:19-20 el kilómetro que con el recorrido que era estuvo bastante bien, para terminar unos 4 kilómetros de soltura.
El lunes de nuevo viaje y descanso..
El martes por la mañana 16 kilómetros sobre 4:00 – 4:10, por la tarde todo seguido 4 kilómetros sobre 4:20, los 5 kilómetros siguientes a cambios a 3:25 y los 5 siguientes a 4:00
El miércoles por la mañana 14 kilómetros sobre 4:20 y por la tarde 11 kilómetros a 3:54.
El jueves por la mañana 12 kilómetros sobre 4:00-4:15 con la mejor compañía y por la tarde 4 de calentamiento + 8 kilómetros de ritmo progresivo acabando el último kilómetro a 3:07 con alguno de los atletas,compañeros, amigos con los que entreno y asesoro en los entrenos, ya en na me estan pasando por encima..

Estos días he estado con la garganta un poco mal lo que me hizo ir hasta el día de hoy bastante flojito en cuanto a ritmos, lo suplí con entrenos mañana tarde ya que al tener tiempo para ello estos días me apetecía..

El ver a los atletas, compañeros, amigos como sus objetivos se van cumpliendo y que tu de alguna manera contribuyes a que así sea, es gratificante más de lo que mucha gente se pueda imaginar, sino hacer la prueba y veréis.
Solo me queda dar las gracias a todos los que el domingo estuvieron corriendo o animando..





18 comentarios:

  1. Felicidades ! Me gustó mucho ver que ganaste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabián soy Arturo de Ibiza y de San Blas ¿te acuerdas? solo quería saludarte y enviarte muchos ánimos y si vienes por aquí alguna vez será un honor volver a saludar a uno de los Grandes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho que vas fenomenal, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián,

    Me alegró mucho verte tan fuerte en la carrera. Circuito complicado pero muy bonito.

    Un abrazo y a seguir en esta línea.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un crack Fabi, en todos los sentidos. Con mas gente como tú, este mundo estoy convencido que sería totalmente distinto, a mejor por supuesto.

    Enhorabuena por todo, por tus éxitos deportivos y sobre todo por ser la persona que día a día demuestas que eres.

    Un abrazo.
    PIRAÑA

    ResponderEliminar
  6. Grande fabi una vez más, enhorabuena por seguir siendo el espejo para muchos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que ibas a surgir de las cenizas, siempre confié en ti, enhorabuena,, saludos mákina.,

    ResponderEliminar
  8. Hola Fabiàn, me alegrò mucho saludarte otro año màs, y como te dije sigue con este blog aunque a veces no haya muchos comentarios, porque te seguimos..... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jordi gracias.....se hizo lo que se pudo..

    ResponderEliminar
  10. Arturo muchos saludos campeón, tengo una duda ¿Arturo de San Blas que corria con una cinta en el pelo y era amigo de Luis?, si acierto me llevo premio, pero puede ser que no.. hace ya de esto como 24-25 años.. Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues te llevas el premio. La última vez que nos vimos fue en Ibiza cuando ganaste el campeonato de España de cross absoluto en el 2003 y estuvimos recordando aquellos tiempos en el Suanzes. Un abrazo, te he seguido siempre por los Medios. Para lo que quieras por aquí estamos y un abrazo. Siempre fuiste un Grande y ahora todavía más. Hasta pronto campeón.

      Eliminar
  11. Carlos La Casa de Campo tiene eso, llano poco.. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vima animo campeón, espero que todo vaya bien..

    ResponderEliminar
  13. Paco, alguna pila con poca batería todavía tengo, jajjajjaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Franbog, gracias y ya nos saludamos en la carrera. Un abrazo.

    ResponderEliminar