BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

OTRA SEMANA MAS, LO QUE ES UNA BUENA SEÑAL..


Cada semana que pasa, aparte de encontrarme mejor atleticamente, me gusta más lo que veo diariamente..

El viernes 16 km acabando los últimos 5 km sobre 3:25 con muy buenas sensaciones..

El sábado 17 km acabando los últimos 10 sobre 3:33

El domingoo tocaron cuestas con bastante barrilo, vamos quetuvimoso que poner la reductora y la tracción a las dos piernas para subir.. como 10 cuestas de 500 metros disfrutando de la compañía que sin ninguna duda fue lo mejor del entreno, tu también Anibal, tu también entras dentro de la compañía..
Antes de las cuestas calentar unos 5 km y después soltar unos 3 kms..

El lunes de nuevo 16 km acabando los últimos 10 sobre 3:34

El martes de nuevo 18 km por debajo de 4 minutos el km con unos cambios de 3:35 el km en medio pasándolo bien y de nuevo disfrutando..

El miércoles calenté 5 km y seguido sin dilación 8 x 1000 muy cercanos los ritmos a 3:00 + 3 km de soltar, parece que la maquina empieza a carburar..

El jueves que es hoy.. 17 km de carrera continua un poco por debajo de 4:00 el km y hoy si que puede decir que el día a sido excepcional..

El domingo estaremos colaborando un año más con la carrera solidaría, por todo lo que ella supone.

Espero veros a muchos de los que os vi estos años detrás. Un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. La máquina carbura estupendamente Fabián, quien tuvo retuvo. A seguir así de bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu mejora, eso quiere decir que los entrenos funcionan, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Fabian, estaba probando a ver si funcionaba lo de publicar mi comentario......parece que sí. Bueno, además de decirte que para mí has sido y sigues siendo un ídolo del atletismo, con el que he tenido la suerte de compartir algunas carrerillas juntos, de tú época dorada, en especial en la Carrera Nocturna de San Anton (Años 1998 y 2006) en dónde tuve la suerte de sentirte cerca, ya que en el 98 llegué el 14º y en el 2006 el 12º, en donde estuve toda la carrera viendo a un "tio" del "adidas" a 100m de mí y yo estaba casi seguro que eras tú, así que "tó" motivao fuí a muerte a ver si te cazaba y ya en último km, prácticamente en meta, me dí cuenta de que se trataba del grandísimo Julio Rey, pocos meses antes de batir tu record de Maratón. Finalmente, no pude pillarlo, llegué a 15", mientras que tú llegaste, creo, el 9º. Bueno, yo recuerdo cada momento vivido cerca de tí, como si hubíera pasado hace un momento, y espero seguir compartiéndo zancadas en carreras futuras, aunque creo que me tendré que conformar con calentar cerca de tí, porque veo que te estás poniendo otra vez más fuerte que el vinagre. Espero que tardes mucho en lesionarte, aunque cuando leo los entrenos que te metes entre pecho y espalda, a veces pienso que, quizas te metas demasiada caña....no sé, piensa que ya no eres un chaval y que a lo mejor, tu cuerpo necesita que le des algo más de descanso entre machake y machake. Por ejemplo, cuando un dia ruedas 15 ó más kms., haciendo los últimos 8 ó 9 cerca de 3.30 ó menos, al dia siguiente, vuelves a meterle al "body" algo marecido, es decir, más rodaje, acabando bastante fuerte, ó incluso series. Entonces, esos entrenos exigentes, tan seguidos, una semana tras otra, pueden llevarte a la lesión. Quizás, introducir más sesiones suaves a la semana, sin descuidar el trabajo de Fuerza (Pesas), que nunca mencionas en tus entrenos, podría beneficiarte bastante y minimizar el riesgo de lesión. Pero bueno, de todo esto sabes tú mucho más que yo, no quiero pasarme de "listillo", sólo que, cada vez que te lesionas, a mí también me duele. Por último, te diré algo más: llevo 2 años intentando correr mi primer Maratón, y en ambas ocasiones me lesione durante la preparación. Pues, Manuel Pancorbo, me dijo, en plan "coña": "Eso te pasa por meterte tanto en el blog de Fabian". Bueno máquina, me despido esperando coincidir pronto en alguna carrerilla ó Campeonato de Veteranos. A ver si nos vemos en San Sebastian en la prueba de Campo a Través (molaría mazo!!). Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. SeRglo, tenemos que estar todos los días engrasandola para que así. Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Paco, tenemos que seguir luchando.. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Daniel eso te pasa por tener ese apellido, jajajaj se lo dices a Manolo que tiene el mismo y cada vez que intenta correr se me lesiona.. y eso que no me lee..
    En la siguiente tienes que ir a por mi y si tengo que ir a Jaén a la nocturna para ello, se va, jajjajajaj. Espero de igual manera que nos veamos en alguno de esos campeonatos de veteranos, seguro que así será. Un fuertisimo abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Descuida Fabian, yo se lo diré cuando lo vea. Dice que alguna vez ha empezado a leerte, pero que al ratillo pilló un pajarón que no veas, de leer tus machakes. Así que, de momento, pasará de tí (jejeje!!). No hombre, es broma..... A ver si algún día se anima y consigue quitarse la barriga cervecera. Dice que en la próxima S.Antón su objetivo es bajar de 40´(10kms). Anímate y vente a correrla, a ver si este año te puedo echar el guante (jejeje!!). Hasta la vista ó próximo msj. Gracias por responderme y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar