BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

AL MAL TIEMPO BUENA CARA..


Al mal tiempo buena cara y más aún cuando podemos seguir corriendo por caminos, eso si los últimos días tanto el agua, el viento y el granizo los sentí y bien..

El viernes por la mañana 13 kilómetros estuve corriendo por tierra, más concretamente por la tierra que veis en la foto que he puesto..
Por la tarde otros 12 kilómetros de entreno a un ritmo suave..

El sábado marche junto con el club Cayón Helios Dica rumbo hacia un cross que se disputaba en Francia, este cross su nombre es Gugan Mestras y en el iba a correr la distancia corta 4045 metros.
El viaje fue en autobús, llevaba muchísimo tiempo sin ir en un autobús a competir y esto me trajo muchos recuerdos de hace y mucho tiempo..
Antes de nada dar la gracias al Club y muy especialmente a Juanmi por permitirme viajar con ellos.
El sábado una vez llegamos toco un calentamiento de unos 6 kilómetros + 5 rectas..

El domingo amanecimos con una mañana formidable para correr, tiempo ideal para la practica de el atletismo. Calenté 4 kilómetros y llego la hora de la prueba, un circuito muy bonito en el que disfrute de la competición, al final 5, muy buen puesto, vamos que acabe contento.
Para terminar solté 5 kilómetros y después de ver algo del lugar, vuelta a Cantabria.

El lunes 17 kilómetros de nuevo por la tierra de la foto, los últimos 10 a 3:33 lo que indicaba que me había recuperado bien.

El martes por la mañana 15 kilómetros sobre 4:00-4:20 con agua y lluvia pero si la compañía es buena te olvidas de ello.
Por la tarde ya solo, todo seguido 18.5 kilómetros con unos cambios en medio de 4 - 4 y 2 kilómetros en los que de nuevo el agua y el viento me sacudieron bien..

Hoy miércoles por la mañana 13 kilómetros de nuevo con mucho aire, mucho agua y mucha alegría y por la tarde 14 kilómetros con agua, viento, granizo y ganas de terminar por todos ellos..

La verdad es que estos días que estoy a la espera de empezar a trabajar, los entrenos han sido muchos más fáciles, por eso mismo hay que valorar cuando uno trabaja 8 horas, nunca se puede comparar con alguien que se dedica en cuerpo y alma a este deporte.
Por lo tanto ser consecuentes y intentar poneros metas exigentes, pero posibles de realizar con trabajo y esfuerzo.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de kilometros en una semana Fabian, estas a tope. Ya sabes que Arcentales no es como la foto pero está parecido ahora con tanta hoja. Animo con el tema del curro, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues te llevas el premio. La última vez que nos vimos fue en Ibiza cuando ganaste el campeonato de España de cross absoluto en el 2003 y estuvimos recordando aquellos tiempos en el Suanzes. Un abrazo, te he seguido siempre por los Medios. Para lo que quieras por aquí estamos y un abrazo. Siempre fuiste un Grande y ahora todavía más. Hasta pronto campeón.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que este año corre en el maratón de Málaga Abel Antón?, el año pasado lo hizo Martin Fiz, me gustaría que tu fueses el próximo, tenemos que hablar con maratón Málaga para que el próximo año te invite a este evento, pero no depende de mi, grandes entrenos Fabián, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. SeRglo gracias Arcentales también tiene bastante hojarasca.. menos por donde pasan los corredores.. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Arturo tu eras más grande que yo, jajajjajj no creo que hayas perdido en este tiempo. Buenos tiempos aquellos y guardo muy buenos recuerdos.. Un fuerte abrazo y espero verte algún día.

    ResponderEliminar
  7. Paco, habla con ellos que a mi no me hacen caso, jajjajajja. Un fuerte abrazo, salud y kilómetros..

    ResponderEliminar