BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 23 de octubre de 2012

SENSACIÓN DE CANSANCIO..


                                   BRUNO TOLEDO, EL QUE ESCRIBE Y MERCHE PALACIOS


Cuando uno hace kilómetros y los hace a un ritmo elevado, suele haber días en que la sensación de estar cansado se acentúa sobre manera, aunque después de llevar unos kilómetros corriendo esa sensación vaya desapareciendo. Esto quiere decir que estamos entrenando..

El martes 17 kilómetros tuvieron la culpa de que me cansase un poco.. los últimos 12 sobre 3:45 el kilómetro.

El miércoles hice unas series de 3-2 y 1 kilómetro a ritmos cercanos a 3:10 el kilómetro, lo que esta bastante bien para estas y el trabajo que estamos acumulando, antes 5 kilómetros de calentar y después 3 de soltar..

El jueves me moje pero bien, vamos que en algún momento pensé en coger el remo..

Por la mañana 14 kilómetros suaves sobre 4:20/30

Por la tarde y de nuevo con la lluvia por compañera 7.5 kilómetros sobre 4-4:10

Este día por la mañana estuve con un gran amigo el que cuando puede o puedo intentamos vernos ya que siempre estuvo y esta para lo que sea. Llevaba muchos años sin entrenar a su lado como lo hice hace ya muchos en años por Madrid, Torrevieja o Gijón entre otros muchos lugares..

El viernes 7 kilómetros de calentamiento + 7 kilómetros de sube y bajas continuos a no se que ritmo ya que no lo tengo medido, pero sobre 3:30 que siendo el circuito que era esta muy pero que muy bien. Por último para soltar 2 kilómetros para celebrar mi cumpleaños..

El sábado 17 kilómetros, los últimos 10 sobre 3:45 con el último kilómetro sobre 3:20.

El domingo 16 kilómetros bajo la lluvia eso si la mitad de ellos en la mejor compañía que puedo tener, por lo que acabe mojado pero muy contento, los últimos 8 kilómetros sobre 3:45.

El lunes 16 kilómetros, 6 primeros sobre 4:30, 8 siguientes sobre 3:30, dos siguientes para soltar algo 2 a 3:45 el kilómetro.

El martes otros 18.5 kilómetros, acabando 8 de ellos a 3:32 con buenísimas sensaciones.

Estos días son los que terminas cansado pero los que más alimentan para poder progresar día a día..

1 comentario:

  1. Felicidades por tu cumpleaños aunque sea un poco tarde, y felicidades por esos grandes entrenos que te meriendas cada día, un saludo campeón.

    ResponderEliminar