BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 16 de octubre de 2012

LA MAQUINARIA PARECE QUE AL MENOS FUNCIONA..


Esta semana las cosas han ido muy bien con los entrenos, voy haciendo algo más de calidad y a la vez voy asimilando el trabajo realizado, por lo que no se puede pedir mucho más.

El martes corrí 16 kilómetros acabando los últimos 8 sobre 3:38

El miércoles por la mañana 6.5 kilómetros muy suaves, por la tarde entreno duro, para empezar 5 kilómetros de calentamiento, una vez acabado el calentamiento 8 kilómetros a cambios a 3:17 y terminando soltando otros 3 kilómetros, todos ellos en tierra.

El jueves 16 kilómetros acabando los últimos 8 sobre 3:36.. en tierra o camino como a vosotros os guste más.

El viernes 14 kilómetros suaves sobre 4:15 sobre tierra

El sábado 10 kilómetros sobre 4:00 en terreno mixto, tierra, asfalto..

Y el Domingo estuve en Villacienzo corriendo la carrera de la amistad que organiza mi gran amigo Carmelo de la Fuente y aunque no pude ni recoger el trofeo ya que tenía que trabajar por la tarde, siempre es un placer volver a ver a tanta gente a la cual aprecio.
Calenté 4 kilómetros en la mejor compañía que puedo tener, corrí a continuación 10 kilómetros que tenía el recorrido, que por cierto era muy duro, pero que mucho y solté 2 kilómetros a trisca pellejo ya que tenía que marchar corriendo y nunca mejor dicho para trabajar.

El lunes me toco mojarme un poco ya que llovía por Santander 15 kilómetros poco a poco aumentando el ritmo, acabando los últimos 5 sobre 3:45,como llovía asfalto al canto..

El martes.....  17 kilómetros acabando los últimos 12 sobre 3:45 de ritmo medio lo cual esta bastante bien.. en la tierra por supuesto..y a seguir mientras podamos con los entrenos mientras el cuerpo y la mente lo permitan..

3 comentarios:

  1. Sensacional, entrenar en tierra te da un plus.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, anda y que no te iba a funcionar a ti la maquinaria. A seguir dándole duro a las zapas, Fabian.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gacela.. se intentará Franfri.. Saludos..

    ResponderEliminar