BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 1 de octubre de 2012

AHORA SI QUE SI..


Ahora si que si se puede decir que empecé a entrenar de una manera más seria dentro de la seriedad de los entrenos que pretendo hacer y con los que pretendo estar en una pequeña mejor forma física.

El lunes corrí 15 kilómetros los 7 primeros sobre 4:20/30 los 8 siguientes sobre 3:40

El martes otros 15 kilómetros en los que los 5 primeros fueron sobre 4:30 y los 10 siguientes sobre 3:43

El miércoles otros 15 kilómetros más los 7 primeros sobre 4:30, los 8 siguientes sobre 3:37 el kilómetro.

El jueves de nuevo 15 kilómetros en los que los 7 primeros fueron sobre 4:20/30, los 4 siguientes sobre 3:34 y los 4 siguientes a 3:25..

El viernes 10 kilómetros tranquilos sobre 4:20

El sábado 10 kilómetros sobre 4:15 pensando en lo que tenía que hacer al día siguiente.

El domingo me desperté pensando que era demasiado lo que iba a correr después de lo que había entrenado los últimos meses, eso si esta última semana había entrenado más que en todos los meses anteriores refiriéndome a ritmo de rodajes..

Lo que iba a correr era la famosa carrera que transcurrepor el desfiladero de la Hermida y por dos preciosas comunidades como son CCantabriay Asturias, la carrera era la Panes – Potes.

Esta carrera tiene una longitud de unos 28.5 kilómetros que en ningún momento se te hacen largos por la belleza de su recorrido.

Calenté lo justo y necesario 2.5 kilómetros para después correr la prueba en la que me salio una media de 3:33 el kilómetro, pensando que era en subida aunque fuese leve subida el resultado fue muy bueno y me anima a seguir entrenando de la manera que entrené esta semana, aunque si tengo que ser sincero cuando voy despacio si llevo buena compañía disfruto más..

Hoy lunes por la mañana 16 kilómetros en los que los 5 primeros fui a 4:06, los 5 siguientes a 3:55, los 5 siguientes a 3:40 más uno más tranquilo.

Vamos a comprobar como evolucionamos las siguientes semanas y esperemos que la suerte, la buena suerte nos acompañe en nuestro largo camino.


8 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, si corres 15km todos los dìas hasta que te jubiles, pongamos 65años, te quedan 125.925 km, supongo que hasta el dìa de hoy debes llevar màs o menos lo mismo, vamos que podìas haber ido a la Luna tranquilamente (380.000 km), me alegro que sigas asì de bien; un fuerte abrazo, nos veremos en la carrera de la solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos entrenos los de la semana pasada, aunque parezca casualidad yo hago unos entrenos parecidos a los tuyos, claro está en distancia No en ritmos, aunque me voy acercando a ti poco a poco jeje,
    Gran promedio llevastes en la carrera del Panes-potes, felicidades y me alegro de que estés mejor, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO FABI...SEGURO QUE ESTA TEMPORADA TE SALES, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada estoy seguro q será muy fructífera! Te lo mereces. Pero que digo! Ya lo es jejeje enhorabuena por el buen resultado del cto de españa de milla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Franbog, solo de pensarlo me canso.. Nos vemos allí... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Santa Biologia muchas gracias y esperemos que al menos sea sin lesiones..

    ResponderEliminar