BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 11 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA MOVIDITO..







El lunes estuve correteando 14 kilómetros por tierra a un ritmo tranquilo, acabando los últimos 3 km sobre 3:30.

El martes por la mañana corrí 7 kilómetros muy suaves, mientras que por la tarde calenté 6.5 kilómetros para seguidamente hacer unas series en un lugar en el que predomina la hierba, por no decir que todo es hierba y las series eran 500 – 1000- 500 – 1000 los primeros tres acompañándome ya que si no me pierdo por el circuito y el último algo más veloz a 2:53, siendo como es un circuito con muchas curvas y un suelo bastante irregular, acabe contento.

El miércoles de nuevo otros 14 kilómetros de carrera continua..sobre 4:15-4:20 de media.

El jueves toco descansar..

El viernes 15 kilómetros acabando los últimos 6 sobre 3:35 el kilómetro.

El sábado después de el trabajo, me encamine hacía la milla de Melgar en la que competí en mi categoría de Master 40, al igual que lo había hecho el año anterior.

Calenté 6.5 kilómetros para seguidamente competir y disfrutar de la milla, después de ella tocaba soltar 4 kilómetros muy suaves.

El domingo me levante temprano y fui a la media maratón de Bajo Pas en la que salí a hacer un pequeño test en vez de entrenar.

Calenté antes de la prueba durante 3 kilómetros y el test suponía ir a 3:30, al final fui a 3:28 en la media maratón por lo que acabé bastante contento, para terminar solté 1 kilómetro.

Por la tarde volví a correr unos 11 kilómetros sobre 4:20 para acabar haciendo 5 rectas de unos 100 metros, por lo que sumando lo de la mañana y la tarde suponía 36.5 kilómetros “MY GOOD” llevaba mucho tiempo sin correr tantos metros.

El lunes por la mañana 14 kilómetros en tierra acabando los últimos sobre 4:00 y con un dolor de piernas importante, muy normal por otra parte que fue así.

El martes calenté 5.5 kilómetros y tocaba ir a la pista para activar algo las piernas, únicamente eso ya que el 2 día después de la machada era muy normal que me doliesen hasta las pestañas.....

seguimos con unas series de 600 – 300 – 600 a unos ritmos sobre 3:00 el kilómetro y un poco más rápido el 300 viendo que las piernas respondían y que las agujetas se iban quedando por el camino.

Unos cuantos días más entrenado e intentando disfrutar de todo lo que me rodea y espero seguir haciéndolo infinitamente.






6 comentarios:

  1. Me alegra leer de nuevo esos ritmos y tiempos pero sobre todo que estás disfrutando, saludos compañero

    ResponderEliminar
  2. Te vi entrando por meta en la media de Bajo Pas, yo sigo confiando en ti porque este deporte "las carreras populares" no tiene edad, en cuanto te pongas algo mas fino en tus entrenos seguro que te volveremos ver volar, bueno, ya estás volando otra vez, pero seguro que volarás más alto si cabe, un saludo mákina.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, infinitamente, compi. Ojalá que así sea.

    Te envío un fuerte abrazo desde Mijas.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, incluso para tí !!
    Una media en 1h13 y por la tarde 11 kms y rectas...ufff
    Estás muy fino, muy fino últimamente. Espero que siga por mucho tiempo!!!
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Fabián, y eso sin despeinarte amigo. ¿Dolor de piernas? Claro!

    ResponderEliminar
  6. Hacer algo así y tras una lesión, solo está al alcance de los Dioses (...y solo de los dioses rápidos). Este Fabian es increible. Saludos desde el llano manchego

    ResponderEliminar