BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

BIENVENIDA A LA NUEVA TEMPORADA




Pensando en en que estos días iban a ser tranquilos debido a que corría el domingo el campeonato de España de milla y a la semana siguiente si me cuadraba la milla de Burgos y sabiendo que mi estado de forma dejaba mucho que desear en lo que se refería a mi posible rendimiento, me dedique a entrenar suave pensando en tener buenas sensaciones y sobre en que después de estas competiciones iba a empezar lo que es la nueva temporada y en la que intentaremos cimentar una base para tener un nivelillo aceptable dentro de mi categoría.

El miércoles tocaron unos 10 kilómetros por tierra, mar y aire ya que mis pies iban por el suelo, mi vista se perdía en el mar y el aire que respiraba era el mejor que podía tener..

El jueves otros 10 kilómetros tranquilos disfrutando de el paisaje, acabando los últimos 500 metros algo más vivo, sobre 1:28.

El viernes descansé

El sábado toco viaje hacía donde se celebraba el campeonato de España de milla y al llegar a correr tocaba 30 minutos muy suaves.

El domingo era el campeonato, bueno no dije anteriormente donde era, pues ahora lo digo, O Barco de Valdeorras, lugar en el que el calor reinaba llegando a los 34 grados los termómetros.

Calenté unos 4 kilómetros para a continuación prepararnos para el campeonato de viejunos en el que el buen humor y el buen rollo entre los compañeros contra y con los que compito es evidente en lo que a mi respecta, al final segundo de mi categoría M-40 y bastante contento ya que he pasado los últimos meses muy cojo y ahora parece que al menos puedo empezar a entrenar y a disfrutar de la correr diariamente y no solo de la compañía al hacerlo, aunque con lo segundo me conformaba.. Para terminar 4 kilómetros de soltar contento.

El lunes de nuevo descanso.

El martes 1 hora 5 minutos de carrera continua muy tranquila, sobre todo de continua charla..

El miércoles de nuevo 1 hora de carrera continua muy tranquila, únicamente acabando los últimos 6 kilómetros sobre 3:40-3:45.

El jueves de nuevo descanso..

El viernes 45 minutos corriendo por el barrio en el que nací atleticamente y en el que he vivido tantos años.

El sábado por la mañana hice un calentamiento de 30 minutos junto a unos amigos y uno de ellos era el gran Carmelo de la Fuente y cuando digo que es grande es por que lo es. Por la tarde calenté 4 kilómetros, corrí la milla de Burgos en categoría a partir de 35 años quedando el tercero, se me hizo larga al final pero es muy normal por lo que entrené hasta el momento ya que al no trabajar ritmos rápidos, bueno ni largo sostenidos, el ácido láctico lo aguanto muy, pero que muy poco tiempo. Para terminar otros 4 kilómetros de soltar.


Hoy domingo a aparte de estar en la carrera solidaria que se organizaba en Santander, la aproveche para realizar mi entreno y colaborar con una buena causa, al final 14.5 kilómetros de carrera continua empezando suave y acabando algo más rápido 4:00 – 3:45..

Una vez pasados estos días en los que disfruté como no podías ser de otra manera, debo empezar a planificar la nueva temporada y mañana mismo empezaremos con ello.










8 comentarios:

  1. Haciendo "base"fabián, ánimo, así andamos algunos también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fabian macho eres eterno.Que sigas asi¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que tu plan surja efecto y que tu mejora sea evidente, ánimo Fabi, mi apoyo lo tienes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián, me alegra ver que estas mejor y que ya estas con la nueva temporada. No se sí está temporada aras alguna quedada para poder rodar contigo y es así lo espero. Espero ir leyendo tu plan ya que me sirve de guía.
    Por cierto esta temporada que objetivos te marcas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Juaqui a eso vamos haber si hacemos base.. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maratonman, me gusta más infinito por donde estoy y por que si estoy así estaré en forma..

    ResponderEliminar
  7. Pedro en Madrid complicado ya que ahora mismo vivo lejos de allí, pero si hiciese algo la revista Runners ya avisaría.
    En cuanto a objetivos el principal es no lesionarnos aunque se que es el más díficil..

    ResponderEliminar