BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 5 de agosto de 2012

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO


El sábado 13 kilómetros corriendo sobre 4:20 el kilómetro.

El domingo por la tarde 5 kilómetros de calentar sobre 4:15, un 500 a 1:23 y como vi que me molestaba el calcaneo otros 4.5 kilómetros sobre 4:15

El lunes por la mañana 11 kilómetros de carrera continua sobre 4:20 y por la tarde otros 7 kilómetros igualmente tranquilo sobre 4:10 el kilómetro.

El martes descanse de correr y aproveché que el sol salia por este lugar.

El miércoles por la mañana 5 kilómetros de calentamiento + 5 kilómetros en 16:23 (3:16), más 2 kilómetros soltar piernas y mente.

El jueves por la mañana estuve pateando la tierra con mis zapatillas unos 13 kilómetros suaves, sobre 4:20 y por la tarde otros 15 kilómetros los primeros 9 sobre 4:20, los últimos 6 sobre 3:29 que ya es correr.

El viernes pensando en que al día siguiente tenía que correr solo 9 kilómetros de carrera continua a sobre 4:20.

Calenté unos 4 kilómetros para seguir con la carrera en la que corrían atletas muy superiores a mi en estos momentos, por lo que desde la salida me dedique a regular y a intentar disfrutar del evento. Al final 6 posición en la que fui sobre 3:15 el kilómetro, para terminar con unos 3 kilómetros de soltura.

No es que haga muchos kilómetros, ni que los haga muy rápido, ni que este bien de forma, pero solo con correr independientemente del ritmo o mi estado de forma estoy contento por ello.
Espero y deseo estar mejor en un futuro y si no es así con estar me daré satisfecho.
Ahhhhh si no me duele nada mejor, pero esto si que es díficil que suceda.....
PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO..

5 comentarios:

  1. Grande Fabi , fué todo un lujo poder compartir un rato de charleta y calentamiento a tu lado.

    Un abrazo campeón que por supuesto lo sigues siendo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre sabias palabras. Pues de momento disfrutar que siempre es lo mas importante pero no descartes seguir progresando que ganas se intuyen que tienes y calidad para hacerlo tambien. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. Javier a partr del descanso y empezar temporada lo haremos o lo intentaremos al menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar