BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 20 de mayo de 2012

CORRER COMO TERAPIA

En mi caso CORRER COMO TERAPIA, es sobre todo lo que me hace seguir entrenando de una manera continua, sin ninguna pretensión más que la de disfrutar de la carrera y en muchas ocasiones me hace liberarme de las tensiones cotidianas de la vida.
El viernes corrí 25 minutos siguiendo con mi plan de recuperación.
El sábado fueron 40 los minutos que estuve dándole a las piernas.
Hoy domingo aún haciendo menos ya que no iba a salir, pero lo necesitaba por lo que puse al principio y además paso algo que normalmente no me gusta que es mojarme, pero en esta ocasión, los 25 minutos que estuve corriendo según me daba el agua en la cara, esta hacía que me centrase únicamente en correr y me olvidase de todo lo demás, aunque fuese solo por unos instantes y a eso si que le llamo yo terapia.

6 comentarios:

  1. Un poco de agua-running tambien viene bien!!!jeje

    Animos y a ver si en poco tiempo puedes rodar ya mejor.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiàn, lo que comentas es de popular-popular (sin partidos claro), porque creo que es la razòn por la que corremos muchos. Me alegro que hayas vuelto a las andadas (corridas queda un poco soez).Por cierto, del programa CORRE como està el tema? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabian,
    Antes de nada, encantado de "conocerte", aunque sea a través del ciberespacio. Yo también corro como "terapia" para la vida diaria. Y pretensiones tengo pocas...(básicamente, porque soy un paquete). Además, arrastro una dolencia en la cadera desde hace algún tiempo, y recientemente me ha dicho el médico que tengo un pinzamiento del hueso... lo que suena algo mal. Pero bueno. Ahí sigo mientras pueda.

    Hace poco leí "Nacidos para correr". Imagino que, al menos si no lo has leído, seguro que has oído hablar de él. El caso es que hablan sobre el minimalismo al correr (encarnado en un tal Ted Descalzo), y que al parecer, al propio autor del libro le llevó a correr ultramaratones. ¿Qué piensas al respecto? ¿Lo has probado alguna vez?

    Cuídate y sigue disfrutando de esas salidas sin ninguna pretensión más que la propia de correr.

    ResponderEliminar
  4. Franbog, muchas gracias, el programa Corre en principio desgraciadamente a día de hoy no se hace......tema de sponsors....y como esta el país............
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joaco, no lo probé nunca en entrenamiento.... en un campeonato de Europa de cross hice 7 km descalzo y la verdad que muy recomedable para alguién que no esta acostumbrado no lo es.
    Supongo que para quien desde niño como es el caso de los keniatas andan descalzos si que lo será....... pero suponer, no es saber......... Un abrazo.
    Pd.En mi caso el correr 7 kilómetros sin zapatilla me dejo las dos piernas y la espalda bastante perjudicadas.....

    ResponderEliminar