BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 14 de abril de 2012

SEGUIMOS TRANQUILOS YA QUE SI NO LO ESTAMOS MALO.

El martes trote durante 40 minutos, 40 segundos.
El miércoles otros 50 minutos, 50 segundos.
El jueves 41 minutos, 41 segundos.
El viernes 42 minutos, 42 segundos.
Hoy sábado 40 minutos, 40 segundos.

Todos estos días además he intentado hacer algo más de gimnasia ya que al molestarme algo el pie no disfruto como se debería disfrutar si no te doliese, digo doliese ya que molestar siempre algo hay y alguna molestia como la del calcaneo que nunca desaparece desde hace ya más de 8 años.
Hay momentos en la vida para cada cosa y al estar de esta manera tengo que estar tranquilo y concentrarme en otras que a veces dejas más desatendidas.
Muchas veces debemos esperar y no desesperar y eso es lo que hago en estos momentos y espero que no en mucho tiempo no me duela nada lo que me duele y que pueda disfrutar totalmente.

5 comentarios:

  1. Ánimo ahí y a recuperarse con mucha paciencia. Yo llevo mas de dos meses con el síndrome de la cintilla iliotibial y ya parece que estas dos últimas semanas la cosa va desapareciendo pero todo con mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  2. En este deporte la paciencia es la palabra clave, con lo que cuesta subir unos cuantos peldaños, yo llevo un mes sin hacer ni un km, con una tendinitis en el tendòn peroneo, y aprendiendo a esperar, que duro se hace, por lo que no veas como te entendemos Fabiàn, lo ùnico bueno es eso que te puedes dedicar a otras cosas. Mucho ànimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Julián espero que se te vaya pronto la lesión......

    ResponderEliminar
  4. Franbog, al igual que a Julián te deseo lo mismo que te recuperes pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que voy muy bien, estoy entrenando con poco volumen pero metiendo ritmos con series(2-3 días a la semana) El día 1 me probaré en Marchamalo en un 5k y en Junio en la ecorun. A ver si puedo, entre medias, con algún 10k para quitar la espinita de Laredo.

    ResponderEliminar