BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 30 de marzo de 2012

PUESTA A PUNTO PARA POCO A POCO INCREMENTAR ENTRENOS

Al empezar cada temporada, por lo menos yo intento hacerlo de una manera progresiva en cuanto a los ritmos de los entrenos y la cantidad de minutos que estoy corriendo.

El domingo corrí 1 hora, no se el ritmo, ya que al principio no lo suelo tomar y voy a sensaciones, malas pero sensaciones, osease que voy lento.
Malas me refiero a que cuando no estas bien muscularmente te duele todo.

El lunes de nuevo 1 hora muy tranquilo que es lo que practicamente haremos este mes, solo rodar y algo de gimnasia.

El martes por la mañana 30 minutos de carrera continua y por la tarde 40 minutos de lo mismo.

El miércoles 1 hora de entrenamiento corriendo casi todo por tierra.

El jueves por la mañana 30 minutos y al igual que el martes por la tarde 40 minutos eso si por hierba y a seguir la semana......

4 comentarios:

  1. Si solo estás rodando aprovecha y busca nuevos sitios. El Pardo te ofrece 15k en un recorrido al margen del rio, Dejas el coche en el puente y rio arriba hasta la presa, vuelves y al llegar al puente pasas al margen del pueblo y sigues hasta el centro deportivo y vuelta. Todo llano y camino de tierra. Y no te fijes tanto en Sergio Infiestas que parece que haya vendido su alma (mas dos reencarnaciones) al diablo.

    ResponderEliminar
  2. Fabian ayer por la tarde creo que te ví por el parque trotando y parece que cojeabas un poco. Espero que te vayas recuperando poco a poco, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ra, conozco ese lugar.... pero gracias de todas formas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. SeRglo, si solo cojeaba un poco no estaba mal,jajjajaja Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar