BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 19 de enero de 2012

CROSS DE AVILA

El sábado me lo tome como lo que era, un día precompetitivo.
25 minutos de carrera continua + 5 rectas de las que siempre quedo segundo cuando somos 2 como era el caso, con la única excepción de cuando las hago con Sergio Fernandez Infestas que quedo primero, por poco pero primero.

El domingo por la mañana toco correr el cross de Avila y suerte que fue el domingo ya que 12 horas después estaba todo nevado.
Aparte del frío normal y de el recorrido autentico de cross, para mi lo más destacado es la ilusión que ponen en hacer este cross los encargados de organizarlo.
Para calentar hice 4 kilómetros con bastante ropa encima y a continuación al tostadero y digo al tostadero por que así es como iba cuando llevaba tan solo 2 kilómetros de la prueba, no se si por la altitud o por mi actitud en carrera.
La competición eran 8550 metros los que recorrí en 27:40 o lo que es ir a 3.11 el kilómetro más o menos.
Termine bastante contento no por el puesto 8 de la general, 2 de veteranos, sino por la actitud en carrera, ya que supe sufrir y exigirme.
Para terminar soltando 4 kilómetros.

En total esta semana sobre 125 kilómetros.

El lunes por la tarde 16.5 kilómetros sobre 4:15 fueron los que hice en muy buena compañía y esta vez no era Sergio Fernandez Infestas.....

El martes por la tarde para calentar 7 kilómetros seguidos de 2000 suave rec 4 min, 2000 suave rec 4 min, 2000 suave rec 1 min, 1000 muy fuerte, rec 4 min 500 muy fuerte.
Los tiempos fueron 7:28 de disfrute, 7:26 de más disfrute, 7:19 idem, 2:43:8 de dolor de piernas y 1:18 de más dolor de piernas pero goze del corazón cuando se calmo.

El miércoles 16.5 kilómetros los 8.5 primeros a 3:50, los 4 siguientes a 3:32 y los 4 últimos a 3;23.

El jueves hoy, para calentar 6.5 kilómetros, para calentarme más 10 kilómetros ritmo controlado a 31:52 (16:00-15:52) y para terminar 3 kilómetros de descalentamiento, nunca se sabe ya que hoy antes de correr estaba fundido sobre todo de cabeza y al acabar hice por ganas, por no decirlo de otra forma un muy buen entrenamiento.

6 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, esto del ritmo controlado, como lo haces, por sensaciones, o mirando el velocìmetro cada dos por tres. Un abrazo campeòn

    ResponderEliminar
  2. Te salude en Avila y calenté unos metros contigo. El cros me salio fatal. Lo ke no se debe hacer, el día anterior me subí con mi amigo Isi a cueva valiente 1'30h con bastante desnivel y claro el domingo lo pague. Los isquios van mejor. Mucho estiramiento. Al día siguiente del cross estaba todo el circuito nevado. Un parque perfecto para entrenar. Saludos Fabian

    ResponderEliminar
  3. Hola fabian, enhorabuena por tu cross muy muy bien.
    Menudos entrenos ta me gustaría a mi, pero ahora ando con la recuperación de un isquio que no para de darme la lata. Si tienes algún remedio me lo pasad q estoy cansado y no mejoro.
    Pero bueno no quiero hacerte mucho la pelota pero es mil es espectacular, el resto no esta mal, jeeeeejeee

    😜

    ResponderEliminar
  4. Franbog, lo hago por sensaciones ya que no me marco un ritmo hasta que no veo como voy y también mirando el reloj sobre todo para no pasarme al principio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Arribas saludos y la proxima ya sabes lo que no debes hacer el día anterior.....

    ResponderEliminar
  6. Pedro, el único remedio efectivo es descansar..... pero ya sabes, se pierde la forma y sobre todo la cabeza si o entrenas.....Un fuerte saludo y espero que te recuperes del todo.

    ResponderEliminar