BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

RODAJE SUAVE,NOCHE BUENA, NAVIDAD Y RODAJE LARGO.

El día anterior a Nochebuena corrí 15 kilómetros sobre 4:00 el kilómetro recuperandome de los entrenos de los días anteriores.

El día de noche buena entrené por la mañana y aunque fue una mañana fría, también fue buena, calenté sobre 6 kilómetros y seguido para no coger frío, pare un par de minutos y a hacer un ritmo controlado en un circuito bastante duro el el parque de San Blas en el que hice un 6000 en 18:47 lo que es ir a 3:07:866666..... vamos que rápido para ser el circuito que era y aunque fuese llano también sería rápido.
Después como casi todo el mundo por la noche a cenar, por eso de que es buena noche o Nochebuena.

El día de Navidad de igual manera que el día anterior a Nochebuena rodé muy suave y muy tranquilo para quemar lo de la cena y la comida que en mi caso no fue mucha, pero de igual manera me vino bien para recuperar.
Fueron 11 kilómetros sobre 4:15
En total esta semana 135 kilómetros.

Hoy hice un rodaje largo de 29 kilómetros en los que los primeros 9 los hice sobre 3:45 - 4:00, los 9 del medio sobre 3:55 - 4:00 y los 11 últimos sobre 3:40-3:45 el kilómetro eso si en un circuito bastante duro para rodar.
Por lo que el día de hoy acabe muy contento.

15 comentarios:

  1. Feliz navidad Fabi.
    Te llamo esta semana.
    1 abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Buenas kilometradas,tienes algun maraton en mente??

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, fue un placer conocerte en persona. No pude quedarme para ver cómo caían esos miles. Visto de lejos das más el tipo de juvenil que de otra cosa, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. fabian,hoy pille la revista run anda race y no estas por ninguna parte,seguiras en la revista? buenos entrenos navideños crack¡saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entrenando con las mismas ganas de siempre, feliz año de parte de todos Los Chavales de la Tapia campeón.

    ResponderEliminar
  7. Fabian, me hizo gracia saludarte en la salida de la SS(el de barbastro)después me cogisteis en el km4 con la chica que acompañabas e hicimos toda la carrera juntos, la subida del albufera me dejo clavado!!!

    ResponderEliminar
  8. Vicente un fuertisimo abrazo, aunque ya te lo dí.....

    ResponderEliminar
  9. Dani, que va, más bien algún 1500....

    ResponderEliminar
  10. David, empiezo a trabajar en otra revista en breve, pero cuando quieran ellos anunciarlo lo haré. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Vima, igualmente un abrazo fuertisimo para todos vosotros y haber si algún fin de semana puedo ir a correr un rato con vosotros.

    ResponderEliminar