BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 13 de diciembre de 2011

CROSS CORTO




El día de la constitución que fue el martes toco entrenar como es normal sea el día que sea si toca......
Por la mañana antes de el interval calenté unos 6 kilómetros y nos pusimos en acción con unos 8 x 450 recuperando 50 metros al trote + 1000 metros recuperando 2 minutos al trote x 2 veces.
Los ritmos de los 450 fueron sobre 3:05 la primera tanda y 3:00 la segunda tanda, me refiero a ritmo de 1000 metros y los 1000 salieron a 3:12 y 3:05, justo al acabar el último 1000 tome pulso y tenía 150 que esta pero que muy bien.
Para terminar por la mañana otros 3 kilómetros de soltar.

Por la tarde 8 kilómetros de parque y asfalto.

El miércoles por la tarde fueron 18 los kilómetros que hice en el rodaje a un ritmo tranquilo, sobre 4:15.

El jueves por la mañana de nuevo unas series pero no sin antes su previo calentamiento que fue de unos 6 kilómetros, unas rectas y a ponernos manos a la obra 4 x 1000 + un 500 recuperando entre ellas 1 minuto 15 segundos a 2:54 – 2:54 – 2:52 – 2:54 – 1:26 y casi sin parar otros 6 kilómetros de soltar.

Por la tarde otros 8 kilómetros de parque y asfalto.

El viernes por la mañana 10 kilómetros de entrenamiento tranquilo, sobre 4:15, ya que al día siguiente tenía que correr el campeonato de Cantabria de cross corto por equipos.
Dormí esa noche en casa de mi amigo Carmelo de la Fuente ya que de esa manera tenía menos kilómetros para llegar al cross que iba a disputar una vez que hubiese dormido.

El sábado calenté unos 4 kilómetros con los compañeros de equipo y al cross que se las traía algo, pero siendo en Cantabria hasta tenemos que dar las gracias ya que no llovió antes..... y eso es ya mucho. El cross fueron 4150 metros en los que por equipos quedamos 4, que es la mejor clasificación de la historia de el club amigos del deporte de Laredo, para terminar con otros 4.5 kilómetros de soltar.

El domingo por la mañana 14 kilómetros tuvieron la culpa..... y el cross del día anterior también de que las piernas me doliesen algo, bueno las piernas, la espalda , los pies, vamos acabamos antes diciendo
que todo, me dolía todo.
Esta semana sobre 122 kilómetros fueron los que se sumaron a mis piernas y mi cabeza en los que algunos fui contento y en otros muy contento.

El lunes por la mañana otros 10.5 kilómetros sobre 3:45 el kilómetro, costandome mucho empezar pero una vez que llevaba unos kilómetros iba algo mejor.

Por la tarde otros 14 kilómetros por tierra y en compañía que me iba obligando a ir cada vez más rápido, vamos que entre unas y otra cosas al final van a acabar conmigo, pero si es por cosas como esta no me importa, es más “me encanta” Para terminar 8 rectas de 100 metros por llamarlo rectas, ya que creo que como estaba, iba más bien curveando....

11 comentarios:

  1. Hola Fabian, ya que has hecho el comentario del pulso que me parece alucinante despuès de una serie, cuando vas en competiciòn hasta donde sueles llegar, o acaso no lo miras, te lo digo porque el que escribe siendo del 69, y estando a 180 en carrera pensaba que podìa ir màs allà pero me acojonaba un poco, ya sabes 220-edad, no me salìan ya las cuentas; por otro lado me ha encantado el programa con Fermìn Cacho, por lo que has dicho es el ùltimo de esta temporada?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Comor?, pero ya lo han puesto?, si yo el último que he visto ha sido en el que se entrevistaba al cocinero Darío Barrio.

    ResponderEliminar
  3. Vale venga, que estoy tonto y no me he dado cuenta de que hoy es Martes...jaja...por cierto Fabián si tienes algun consejo para una posible tendiditis en el Aquiles (aparte de dejar de correr un tiempo) te lo agradecería mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián, estaba aquí leyendo...y digo yo, no querrás un cross corto 6km en la Dehesa de la villa este domingo? Lo digo porque tenemos la carrera anual y seria una pasada verte por allí tomándotelo como entreno, o como veas. Te advierto que algún "hueso" si que hay...jeje Es una carrera gratuita de una agrupación deportiva de barrio. Si vas a la blume...un poco mas para allá está la carrera. Para ti, un calentamiento. jeje Pues no íbamos a vacilar de tenerte por alli! además, no tienes que madrugar es a las 11am. Pues eso, una proposición a la ligera.
    Enhorabuena por tu constancia y saludos!


    http://www.adcpoetas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=1

    ResponderEliminar
  5. Franbog, en competición nunca lo mire...lo siento Un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Sergio, el consejo es que te fies de quien te lleve la recuperación, eso es fundamental. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puritavidas, en la vida existen prioradades, cada uno tiene las suyas, familia, trabajo, amigos, estudios,hobbies etc. En mi caso el atletismo es trabajo a la vez que un hobbie y a la vez pasión que siento por el.
    Pero no lo tomes a mal los fines de semana si es trabajo y me compensa lo hago, pero sino hay muchas más cosas que me llenan como persona. Un abrazo y espero que disfruteís y os salga todo genial.

    ResponderEliminar
  8. Si Fabian, está claro, andamos todos super pillados de tiempo. Por si colaba...jeje
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  9. favian joer por fin te localizo como estas espero que muy bien soy agreda he hecho 188 maratones este año pasado 2011 empleando 8650km muy contento y una de 100k m zaragoza agreda mi pueblo un saludo que ya sabes que tienes un amigo siempre ahora estare tambien aqui en tu blog pero estoy en abel anton runing yasabes tambien con mi gran amigo abel me alegro denuevo mucho haberte localizado un saludo

    ResponderEliminar
  10. ah ah eso si favian muchas gracias por recordarme esos recuerdos tan grandes que pase con fermin cacho en las olipiadas nunca se olvidara que fui con la peña fermin cacho osea los de su pueblo y mi gran amigo muchas gracias favian

    ResponderEliminar