BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 9 de octubre de 2011

AGUJETAS....

El martes después de todo el trajín de la semana anterior, bueno si ponemos desde el sábado anterior sería más acertado....me levante con un dolor de cuadriceps, que no era normal, tenía más que cuadriceps, dos barras de hierro que pesaban un quintal, que no se exactamente lo que es, pero eso se decía antiguamente, por lo que debe de ser mucho peso....
Con esas piernas calenté 8.5 kilómetros, para después de ellos hacer un 2000 algo rápido para despertar a las piernas, al final 5:57 acabando el último 500 a 1:25 + 5.5 kilómetros de soltura.

El miércoles me levante algo mejor, pero decidí recuperar un par de días los esfuerzos anteriores y así a ver si asimilabamos todo el trabajo realizado durante los días anteriores.
Por la mañana hice 11 kilómetros y como estos días anteriores a grabar, en muchos lugares aprovecho para ver a amigos relacionados con el deporte y más concretamente con el atletismo y en este caso tuve la inmensa suerte de estar con Bruno Toledo y su mujercita e hija y como siempre que le veo la alegría esta presente.

El jueves toco de nuevo rodaje suave por hierba, pero de igual manera la compañía hizo que me encantase el rodaje, este fue de unos 13.5 kilómetros

El viernes descanse y como no de vez en cuando es necesario,incluso vital como a sido en esta ocasión.

El sábado por la mañana calenté 7.5 kilómetros y después de ellos 5 kilómetros bastante rápidos.... 15:42 o lo que es lo mismo a 3:08 el kilómetro.
Para terminar soltando unos 5.5 kilómetros.
Por la tarde fueron unos 7.5 kilómetros los que estuve zapateando.

El domingo por la mañana unos 15 kilómetros tuvieron la culpa de que me cansase un rato, mientras que por la tarde fueron 8 los kilómetros que calentaron mis piernas y mi corazón

En total más o menos esta semana salen unos 108 kilómetros, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos se hicieron en 4 días.

4 comentarios:

  1. Un quintal es una antigua unidad de masa , unos 46 kg ( según wikipedia). Muy interesante leer los entrenos que haces. Voy a copiar alguno y así me imagino que soy un crack. :)

    ResponderEliminar
  2. Fabian con tantos km a la semana que te pegas,no tomas nada para cuidar tus rodillas?Tantos años corriendo y doblando,estas hecho de hierro,jejejeje...por cierto haber cuando ponen horario fijo al programa?Pero estamos deseando cada semana para verlo,fantastico!!un saludo y a rodar muchos años!!!

    ResponderEliminar
  3. Ves..... 46 kilós son muchos, por lo menos para mi.
    No los coies que te denuncio por plagio, jajajjaj
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jose, rodillas ¿que es eso?, yo ta corro solo con los tendoncillos
    En serio no tomo nada, pero supongo que cuando me haga mayor me dolerán.
    Gracias y a rodar como tu dices.

    ResponderEliminar