BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS, ARONA, TENERIFELICIDAD


Los últimos días de junio y primeros de agosto, se han disputado los campeonatos de España de veteranos en Arona, Tenerife, en los que cantidad de atletas de todas las edades a partir de 35 años, osea juveniles compiten y pasan un buen fin de semana en compañía de amigos.

Estuve en la habitación con mis amigos Sergio Fernandez Infestas y Luis del Aguila, todo unos campeones como atletas y ya no digamos como personas.

Me encanta el ambiente de estos campeonatos, por no decir seguir viendo a gente que conozco desde que tenía 14 años, me lo pase genial y en competición me dieron caña, ya que solo pude ser cuarto en el 5000 en categoría de 35 a 39, en la última vuelta corrieron como demonios.....1:02 por 1:06 que hice yo, al final 15:06.

Aunque el resultado deportivo siempre es interesante, sin lugar a dudas me quedo con la convivencia que estos días he tenido en Tenerife y me comprometo al año que viene intentar estar mejor deportivamente.

Os dejo una foto de un grupo de compañeros, amigos..Falta Sergio ya que esta tan flaco que no se le ve y Luis del Aguila que tuvo que volar antes de que acabasen los campeonatos, ya se sabe que con ese apellido.......además de muchos otros con los que compartimos un agradabilisimo fin de semana.

PD. Muchisimas gracias a todos los compañeros por hacerme pasar un fin de semana muy especial.

8 comentarios:

  1. Fabian, en estos campeonatos seguro que están contentísimos con que tú participes.

    ResponderEliminar
  2. Menudo nivel tienen estos juveniles...je,je

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Eras el mayor de tu categoria..el año que viene el benjamin...te resarciras de la caña que te dieron estos "jovenes" jaja.

    ResponderEliminar
  4. PRIMO ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!! NO SABES COMO TE ADMIRO.
    Por cierto mañana corro en Tielmes de Tajuña, "una legua" ,en esta carrera tu hermano Emi hizo 2º en el 2001, yo no creo que consiga estar entre los primeros, pero seguro que me divierto un rato corriendo , si te viene bien allí estaré, es mañana dia 17-07 a las 20:00 h.
    Si no ten por seguro que cuando vaya corriendo pensaré en los consejos que das.

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo y yo con participar y de estar un fin de semana con tantos amigos que por desgracia nos podemos ver en tan pocas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Es que estos juveniles tienen mucha ilusión......

    ResponderEliminar
  7. El año que viene Raul, lo tengo señalado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Primo si disfrutas, ya habras ganado, te lo digo por experiencia.
    Te deseo que disfutes.............

    ResponderEliminar