BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 8 de abril de 2010

Presentación del libro Media vida corriendo.


Bueno el día 6 presentamos el Libro en el Gimnasio Norte Real Sport Club, gracias a un amigo como Luis del Aguila y con la colaboración de otros dos amigos como Joaquin de Felipe y Paco Roncero.
En la foto de izquierda a derechas.......Jesus del Pueyo ( mi primer entrenador ), Carlos Arribas, Vicente Capitán, Ramiro Matamoros, Fabián Roncero, ( yo mismo ), Jose Antonio de Pablo, Medio cuerpo de Antonio Paez, Raul Castillo, Cabeza y el otro medio cuerpo de Antonio Paez, ( es que es muy grande y además no se puede estar quieto ), Sergio Fernandez Infestas, y Jose Alonso Valero.
Todos ellos además de Guillermo Ferrero ( mi entrenador durante 20 años ), Emiliano Roncero, Carmén Armendariz ( mi mujer ), Martin Fiz, Bruno Toledo, Manuel Pancorbo, y Jose Rios han intervenido en el libro a sabiendas que podria ser perjudicial para sus respectivas carreras..........Por todo ello UN MILLON DE GRACIAS, o más.

4 comentarios:

  1. Sr Roncero. Para mi es un honor haberlo comprado ya y estoy esperando que me llegue para devorarlo.
    Gracias por todos estos años (y por seguir) y por haber sido tan asequible siempre. De hecho tengo una foto contigo en Bombers 2000 (que nos hizo Marta Domínguez!). Si algún dia coincidimos le traeré el libro y la foto para que me las dediques.

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, ya me contaras.
    Un abrazo y cuando vaya para esas tierras a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo compré el sábado por la tarde en la feria del corredor de la media de Madrid y en menos de un día lo he terminado.

    Leyendolo he pasado unas horas estupendas, que me han parecido muy pocas por lo ameno del libro y por lo interesante de tener la oportunidad de conocer un poco a Fabián Roncero.

    El libro es ... como imaginaba que sería siendo de Fabián Roncero (acorde a la buena imagen que me había hecho a lo largo de esa tu media vida (soy algunos años mayor que tú): ameno, sencillo (para llegar a todos) y emotivo. El libro no es nada pretencioso y se agradece de veras. Creo que de no ser así ... no llegaría a tocarnos la fibra de corredor que tenemos.

    Me sirvió de entretenimiento durante la media de esta mañana (recordando algunos capítulos mientras corría) y de lección para la tarde (no olvidar estirar bien y tomar en serio el gimnasio).

    Lo que siento es no haber podido saludarte en la feria. Será otra vez.

    Gracias por tu media vida. Y como la otra media la correrás en progresión ... seguro que nos deja muchas cosas interesantes aún.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto, muchisimas gracias por tus palabras, este libro a hecho que me emocionara como casi nada en la vida lo ha hecho, y por supuesto no lo que yo he escrito, sino lo que han escrito los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar