BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Carrera solidaria por Haiti y Chile.
Os dejo donde apuntarse.
www.corredorespopulares.es/inscripciones.html

4 comentarios:

  1. Hola fabian y al resto de contertulios, en primer lugar darte las gracias por el blog y por dejarnos compartir parte de tu tiempo y en segundo, darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido a lo largo de tu carrera. Me llamo javier (fisio med- brunete. Me alegró mucho verte el otro dia en la media de latina y compartir esas palabras mientras haciamos lo que mas nos gusta : correr.
    la carrera que nos indicas no podre hacerla, tengo el maraton de madrid ese dia, la verdad es que nunca hice una de montaña y me apetece bastante, en fin lo dicho muchas gracias y un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar como parte integrante de la organización de la prueba agradecer a fabián su colaboración con una causa desinteresada como es la carrera solidaria por las victimas de haiti y chile, comentaros que la recaudación se donará integramente a las victimas de los terremotos. Gracias por tu interés Javier.

    ResponderEliminar
  3. Javier, me conoceís bien en Fisio Med de Brunete, ya que cuando tengo algo de tiempo, voy por allí.
    Un saludo muy grande para todos los de la clinica.
    También estaré en la media maratón de Madrid, acompañando a un compañero, amigo corredor, y esperemos que todo le vaya bién, y a tí también te deseo lo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Santi, No hay de que, espero que todo salga muy bien.

    ResponderEliminar