BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 22 de marzo de 2010

El más grande.


Buenisimo fin de semana, corrimos en Laredo, un pueblo que me encanta, por todo lo que allí me encuentro.

Tengo que dar las gracias a Jonathan Flores, por todo lo que hace por tener la carrera más rapida de España, y espero que en un futuro, sea la más rápida del mundo, OJALA, el trato hacia mi persona y hacia muchos otros corredores es extraordinario, espero estar corriendo en Laredo muchisimos años.
En cuanto a lo que hice corriendo en los 10 km, ( 31.47 ) lo esperado según lo entrenado.
Os dejo una foto, junto a Don MARIANO HARO, un hombre que merece la pena conocer.

8 comentarios:

  1. Hola Fabian, Solo comentarte que fue un placer conocerte en persona y ver online contigo como te habian puesto 5 seg mas en las primeras clasificaciones, jejeje menuda cara que se te puso.

    Un Saludo de todos los de Atletismo Paracuellos, a ver si te apuntas a correr alguna vez nuestra carrera, aunque no es tan planita como Laredo.

    ResponderEliminar
  2. Dos LEYENDAS con mayusculas, cauntos km aunais y cuantos km se han hecho en honor vuestro por todos los que gracias a gente como vosotros amamos este deporte

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Vietnam, estoy en un viaje por Asia de ocho meses y me ha alegrado mucho ver tu Blog. Espero volver a saludarte pronto.

    Ramiro Berrocal

    ResponderEliminar
  4. Dentro de unos años tu seras el que esté sentado y un chaval de hoy sera el que dirá de ti "un hombre que merece la pena conocer"
    Eres grande Fabian... y corriendo..tambien...Un fuerte abrazo y suerte en toda esta aventura...

    ResponderEliminar
  5. DAVIDfh34, es imposible que tardase 4 segundos en salir estando en primera fila, si tardo 4 segundos no me quedan ni las zapatillas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios Santi.

    ResponderEliminar
  7. Ramiro, me alegra saber de tí, disfruta todo lo que puedas y después ilustranos con lo que contemples y aprendas de ese lugar tan hermoso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Raul, muchisimas gracias, pero dejalé a Don Mariano Haro, que se lo ha ganado el descansar.

    ResponderEliminar