BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 30 de septiembre de 2011

ENTRENAMOS LO QUE PUDIMOS


Llegó el lunes y viendo lo que me esperaba esta semana, me apresuré a hacer un entreno consistente aunque el sábado y el domingo había corrido alguna cosa rápida......
Todo seguido y sin parar de correr hice 3250 metros + 3 minutos fuertes, 1:30 suaves x 7 veces + otros 3250 metros de soltar, en total unos 16 kilómetros aproximados y a partir de aquí de un lado para otro.

Por la tarde de Madrid a Sitges (Barcelona) dormir allí y a las 7 del martes a Font Romeu (Francia) entrevista con Kilian Jornet (Campeón del mundo de carreras por montaña y de Sky Runners muchas veces y en muchas disciplinas) vuelta a Barcelona, en Barcelona entrevista con Fernando Berasteguin (jugador de Padel campeón del mundo), llegar al hotel en Sitges a las 10 de la noche por lo que mi gozo en un pozo no entrené, pero si me canse....Bueno eso de que no entrene lo dejamos así ya que unas cuantas carreritas me di.

El miercoles de nuevo a las 7:30 arriba y esta vez para irme a correr unos 10.5 kilómetros ya que más tiempo no tenía, desayuno rápido como casi todo en estos días y marchando a laa de las Aiguas, donde nos esperaba Leo Marget (jugadora profesional de Poker) nada más acabar a Gavá donde quedado con Albert Rocas (jugador de balonmano del Barcelona, campeón del mundo y considerado el mejor extremo en los Juegos Olímpicos 2008), nada más acabar a Terrasa donde estaba nuestro proximopppróximoe Pol Amat (jugador de Hockey Hierba considerado mejor jugador en el 2008 y en la actualidad entre los 3 mejores del mundo) y cansados y abatidos retirada a Sitges llegando a las 12 de la noche......

El jueves me volví a levantar a las 7:30 pero esta vez, sabiendo que por la tarde llegaría a los Madriles sobre las 8-9 de la noche, solo hice 7 kilómetros tranquilos, ya que estaba bastante cansado.
Desayunar y marchar hacia Barcelona, donde nos encontramos con Araceli Segarra (Alpinista reconocida en todo el mundo) y al acabar, grabar recursos de Barcelona y para casa......
Por la tarde ya en Madrid y después de 3 días y medio en los que salieron 2100 kilómetros en coche, más todo lo demás, salí a correr 10 kilómetros sobre 3:55 para airearme un rato.

En resumen desde el lunes hasta el jueves por la tarde-noche mi vida fue así............

Madrid – Sitges
Sitges- Font Romeu
Font Romeu – Barcelona
Barcelona – Sitges
Sitges – Barcelona
Barcelona – Gavá
Gavá – Tarrasa
Tarrasa – Sitges
Sitges – Barcelona
Barcelona – Madrid.

O si os gusta más

Casa – Hotel
Hotel – Kilian
Kilian – Berasteguín
Berasteguín – Hotel
Hotel – Marget
Marget – Rocas
Rocas – Amat
Amat – Hotel
Hotel – Segarra
Segarra – Casa.

Hoy viernes ya en casa unos 14.5 kilómetros por campo, empezando suave y acabando los últimos 10 minutos algo más rápido.

1 comentario:

  1. Vi las entrevistas de Kilian Jornet y aunque el tio es una maquina no le veo yo el gusto a eso de correr entre rocas aunque luego seguro que te pones y te gusta...y la de Araceli Segarra que por cierto esta tan fuerte como parece? o es cierto eso que dicen de que la tele engorda porque esa mujer tiene mas brazo que yo,jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar