BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

DESCANSO,ENTRENO, DESCANSO, ENTRENO ENTRENO, DESCANSO Y ASI SUCESIVAMENTE

Estos son los últimos días que me he tomado tranquilos antes de empezar la nueva temporada y lo he hecho de una forma que he disfrutado de ellos lo más que he podido y al final como el dicho de quien persiste triunfa, si lo intentas y se puede se consigue.
Todos estos días además de disfrutar del sol, playa, visitas a lugares no conocidos anteriormente, ya que una vez que los he visto los conozco como es logico, también hemos intentado entrenar algo.
Vamos a ir por días como reza el titulo descanso, entreno, entreno..........

El miercoles descansé por lo que salieron 0 km de carrera continua que no de desplazamiento.

El jueves fueron 50 los minutos que tuvo que aguantar mi corazón sobre una superficie de asfalto que será la superficie por la que corrí casi todos los días.

El viernes fueron 40 los minutos que aguantaron las zapatillas mi peso.

El sábado de nuevo descanso de correr por los caminos o carreteras.

El domingo otra vez 50 minutos que tuvieron que aguantar mis piernas el impacto sobre el asfalto.....

El lunes 45 minutos de carrera continua que tuvo que aguantar mi mente, que en este caso tuvo que aguantar alegria.

El martes fueron 50 los minutos que intente volar sobre el asfalto, pero que quedo en eso, un intento, ya que solo me desplazo de una forma digna.

El miercoles y el jueves a correr le tocaba descansar..... pero no a viajar.

El viernes otra vez 50 minutos de correr, pero esta vez ya por caminos, tierra y asfalto.

El sábado me tocaba ponerme el traje de faena para competir una milla con amigos en Burgos, más concretamente en Melgar de Fernamental, al que me llevo mi amigo Carmelo de la Fuente, a parte de amigo alma mater del centro de alto enfriamiento en invierno y rendimiento en verano, primavera, invierno y otoño que se encuentra en una localidad de Burgos que no voy a decir, no se vayan a agotar las plazas....
Una vez llegamos,hice unas rectas y a correr, al final 1 en mi carrera master40 disputando el final al amigo Jesus Puente. Una vez acabamos de correr a soltar tocaba y fueron otros 22 minutos de soltura.

El domingo en Burgos de nuevo corrimos, cuando corimos es por que ibamos varios, aunque a veces también voy solo y digo corrimos ya que soy yo mismo y mecanismo, vamos que somos 2.....
En fin que nos despistamos,corrimos por El Parral 50 minutos tranquilos menos el último kilómetro que acabe a 3:00.

El lunes, Hoy....., entrené 50 minutos por donde crecí como atleta con la compañia entre otros, además de David que es habitual,con Carles Castillejo, que este invierno debutará en maratón.
Después de todo esto y de que hoy se a iniciado la nueva temporada de CORRE en tv, se da por comenzada la nueva temporada.

2 comentarios:

  1. Te vi por la tele, la verdad es que el programa debería durar algo más pero mola.
    Si algún día tienes tiempo echa un vistazo a lo que nos hemos cocinado por cuenta propia unos cuantos corredores:

    http://www.bloggersrunningteam.net/

    ResponderEliminar