BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

DE MILLA, A CASI DOBLE MILLA.

El sábado estuve por Burgos, en donde como ya es costumbre, mi amigo Carmelo de la Fuente nos acostumbra tan mal, ya que nos lo pasamos genial con él en su centro de alto enfriamiento-rendimiento y cuando llevamos tiempo sin verle, que ahora no es el caso, estamos deseando volver allí.
Por la tarde tocaba un calentamiento de unos 4.5 kilómetros y casi sin parar a correr en la 4 milla de Burgos, como no en mi categoría......
Al final quede segundo disfrutando de todo el ambiente que tiene esa gran milla.
Después como es habitual tras correr a soltar otros 4.5 kilómetros.

El domingo de igual manera nos levantamos temprano y nos encaminamos a otra carrera que había en un pueblo de Burgos llamado Belorado y en donde de nuevo corrí en mi categoría una carrera de unos 2750 metros....5 vueltas a un circuito en los que había curvas, bajadas, subidas, vamos que no tenía desperdicio en el que otro amigo Don Sergio Fernandez Infestas alias el niño, de todos sabido su gran pericia en estos circuitos, hizo lo que pudo, vamos defenderse que no era poco....
Al final acabé primero y disfrute de un maravilloso circuito para todos, menos para el niño.
Antes y después de la carrera de 2750 metros, hicimos unos 4.75 kilómetros, lo que en total hacían unos 12250 metros y en la semana unos 115 que no son pocos.

Un fin de semana genial como siempre que estoy en Burgos..... y como espero y deseo que infinitamente sea así.

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de sitios!. Nosotros con nuestra solanera manchega. Aunque tenemos un circuito de carreras populares que está muy bien y al que, con tu permiso Fabián, todos seréis bienvenidos. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hay hay dale fuerte, enhorabuena por tus carreras. Una pregunta ; estando en al principio de la temporada y por lo tanto un ciclo de carga de km, es aconsejable correr carreras cortas?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pinilla, ójaja se llene de corredores....Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, depende de cual sean tus objetivos, si son disfrutar sin más..... ahora si estas preparando un maratón,tendrías que estar haciendo otras cosas muy distintas.

    ResponderEliminar