BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 3 de octubre de 2011

UN POCO DE TODO.....

Y se hizo de día el sábado y como era un día que se notaba mucho que era de día, entrené por la tarde.
16 kilómetros sobre 3:45 de media acabando bastante más rápido al final.....

El domingo por la mañana tocaba quedada de la revista, o lo que es lo mismo zonadeportistas.com, esto fue a las 9 de la mañana con una pequeña charla sobre como entrenar en invierno, preguntas y a correr 8 kilómetros alrededor de la Casa de Campo en lo que a el grupo en el que yo me encontraba a 4:26 el kilómetro, nada más acabar, corriendo al coche ya que había la carrera de Edward en el parque en el tantos kilómetros corrí, San Blas, nunca corrí antes, solo un año estuve haciendo unos kilómetros suaves.
Corriendo y nunca mejor dicho fui con el coche hasta San Blas y llegué con 10 minutos para la salida, ponerme el dorsal y a correr 10 kilómetros bastante duros y 33 minutos 00 segundos y para terminar de postre 3 kilómetros de soltar.

Esta semana entre unas cosas y otras, viajes, entrevistas, quedada, carrera, etc 95 kilómetros que no esta nada mal.

El lunes 20 kilómetros de rodaje tranquilo y aunque casi ningún día lo digo, casi todos los días no faltan por hacer las abdominales y flexiones correspondientes

4 comentarios: