BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 11 de octubre de 2011

BUENOS ENTRENOS

El lunes suele ser el primer día de la semana para muchos, para los corredores también, ya que sus diarios suelen ser por semanas de lunes a domingo, en mi caso los días son días desde hace ya mucho tiempo......
Puede ser que trabaje uno u otro o que no....de igual manera los sábados o domingos los corredores suelen aprovecharlos para hacer un rodaje largo, en mi caso fue el lunes el día elegido 1 hora 35 minutos, que no se ni al tiempo que fui, ni los que kilómetros que hice, lo que se es que estuve los primeros 35 minutos solo y la hora restante con mis compañeros de entreno, al final más o menos saldrían unos 22.5 kilómetros

El martes doble, vamos que entrené mañana y tarde.
Por la mañana unos 8 kilómetros tranquilos, ya que 4 de ellos estuve charlando con un compañero que tenía una pequeña o grande según se mire contractura y la charla fue amena, pintura.....el ritmo, los que fui solo sobre 4:15, los que fui acompañado, sobre 4:45 más o menos.
Por la tarde tocaba calentar 7 kilómetros y un popurrí de series, escalera para arriba y después para abajo.
1000 - 2000 - 3000 - 2000 - 1000 recuperando 1 minuto 30 segundos 2:30 minutos, 3 minutos y 2 minutos.
Los ritmos fueron a 3:08 - 6:15 - 9:17 - 6:11 - 2:56 y la verdad que disfruté del entreno, ya que en todo momento controle los ritmos que hice.
Para terminar soltando 2.5 kilómetros.
Entre mañana y tarde salieron unos 26.5 kilómetros.

10 comentarios:

  1. Hola fabian, esa escala es muy muy buena, pero el ultimo 1000 despues de la caña esta mas que bien. Pregunta ¿terminando el mil por de bajo de 3 como poco la deuda se oxigeno te dejara algo cansado? Dime que si por que si no dejo ya de correr, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiàn, lo que me tiene intrigado es tus km de soltura, a que ritmo vas, porque me da la sensaciòn de que tu soltura es mi ritmo de carrera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Las series de miles las haces en pista?. Cuando las hago en la calle me cuesta compensar las de subida con las de bajada pero son más amenas.

    ResponderEliminar
  4. Aquí un corredor popular, Fabian ¿se puede suplir la falta de fondo con alguna tecnica, por ej. pose? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pedro, tenemos que cansarnos de vez en cuando, para no perder la costumbre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Franbog, los kilómetros de soltura deberian ser tranquilos....a veces voy tranquilo y otras no,jajajja, ¿ritmos?... entre 4:00 y 5:00 depende del día.

    ResponderEliminar
  7. Ra, intenta hacerlas en algún lugar llano, eso es lo que debes intentar, aunque no esta nada mal de vez en cuando hacerlas donde te pille.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lumiciernaga, ehhhhh ¿como que pose?, el trabajo de fondo se hace haciendo muchos kilómetros.
    Si fuese por pose, que supongo que te referiras a Posar, no serian claramente los maratonianos los qe tendrian fondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Fabian, jajajaja, tienes razón, en nuestro club todos corremos a nuestro aire, pero siempre he tenido esa duda, será por ver tanta formula 1, jajajaaj saludos y gracias,campeón.

    ResponderEliminar