BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

TRES DIAS DE "DESCANSO" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA...

Eso que pone de descanso, me refería a no hacer nada intenso e intentar recuperarme un poco, tras las últimas 2 semanas de entrenamiento que fueron muy duras.

El lunes por la mañana fueron 13250 metros de rodaje tranquilo sobre 4:30 por un bosque encantador con subidas y bajadas que si cabe lo hacen más atractivo de lo que es en si y si encima las vistas son maravillosas como las que había el lunes, para que pedir más.
Al parar hice 5 rectas de unos 100 metros.
Por la tarde 10.5 kilómetros sobre 3:50, lo que sumaba con lo de la mañana 24 kilómetros.

El martes salieron unos 13 kilómetros con unos cambios en el medio de 4, 3, 2 y 1 minuto, recuperando entre ellos 3, 2 y 1 minuto, en este entrenamiento note que lo que había realizado las dos semanas anteriores me habían dejado muy cansado, pero de nuevo el cansancio era lo de menos y busque el paisaje y las vistas para hacer un entrenamiento que aunque no fue rápido, me encanto.

El miércoles por la mañana 10.5 kilómetros sobre 3:50 y por la tarde de nuevo unos 10kilómetros sobre 3:55, que en total sumaban 20.5 kilómetros.

Y a esto es a lo que me refería como "descanso" que en verdad no lo es.....

4 comentarios:

  1. Fabiàn, eres un cachondo con lo del descanso, ten cuidado con los doblajes, por la sobrecarga, aunque te digo la verdad, yo si pudiera tambièn lo harìa, solo que en lugar de a 3:50, a 4:50 para alante. Nos veremos en la Solidaridad
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajja joer crack vaya descanso. Doblando casi nada , estais hechos de otra pasta. Mi club te sigue por este blog. Saludos.

    ResponderEliminar