BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 30 de octubre de 2011

RITMO, SERIES Y RODAJE, UNA BUENA MEZCLA


El jueves por la tarde tocaba un ritmo controlado, antes de el calenté unos 7 kilómetros para a continuación hacer un 10000 a 32:46 en el que me encontré muy agusto, para terminar con un rodaje de soltura de 3 kilómetros.

El viernes por la mañana fueron 8.5 kilómetros los que estuve corriendo por el campo, asfalto, los 4.5 primeros sobre 4:00, los 4 siguientes sobre 3:40.
Por la tarde 12 kilómetros más tranquilos, sobre 4:10.

El sábado por la mañana tocaban unas series en el INEF, calenté para ellas unos 7.5 kilómetros, para a continuación hacer unas series con la idea preconcevida de el 1000 - 3000 - 5000 ir tranquilo y el 2000 - 1000 fuerte, la recuperación entre ellas fue, 2 minutos, 3 minutos, 2 minutos, 2 minutos y los tiempos 3:25 - 9:55 - 16:20 - 5:52 y 2:52, la verdad es que disfruté mucho del entreno....para soltar solo 2 kilómetros ya que tenía que ir corriendo, nunca mejor dicho a grabar para el programa CORRE con Fermin Cacho.....

El domingo toco hacer un rodaje tranquilo de unos 17 kilómetros, lo que supone en total de la semana unos 135, que esta genial....

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una maravilla ver que haces grandisimos entrenamientos y los disfrutas tanto,menudas kilometradas semanales que te metes,casi como cuando eras profesional,aun no es tarde mira a Chema y Julio Rey,aunque debes estar algo harto de aquella epoca en la que ibas tan al limite.Dile a Cacho que siga entrenando y motivandose que tiene que quitarse esa tripa,asi que a ver si se apunta al II circuito Divina Pastora 2012 que tan bien ha completado este año,de menos a mas.Fue una gran idea que retomara el deporte,debido a ello he mejorado el concepto que tenia de el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fabian eres un crack, no solo fuiste el mejor en tu epoca sino que aun sigues entrenando como un animal a pesar de no estar ya en la elite. Eres un ejemplo para todos. Me gustaria que me contestases a una duda (si puede ser) que tengo desde que sigo tu programa CORRE y que me estoy devanando los sesos por saber: las zapatillas que usas en el programa para rodar son unas Zoot, unas Under Armour o cuales? porque no las habia visto nunca y estoy discutiendo con mis compañeros de carrera y no llegamos a un acuerdo.

    Sigue asi Fabian. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Maratonman, mi época como dices tu, ya paso, ahora toca disfrutar, en mi caso no me motivaría ir a un campeonato a no poder competir por esa victoria, sabiendo de antemano que no iba a poder.....quien quiera vender algo que lo haga, pero yo nunca fui vendedor.... en ningún momento hablo ni me refiero a ningún compañero para que se moleste nadie, hablo de mi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, Te doy una pista para que sigas investigando, sino no tiene gracia.
    Es una marca China.......Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fabian!, ya se me ha disipado la duda y creo que no habia visto esa marca nunca. A mi me sacas de las "grandes" y me pierdo un poco...yo de momento me quedo con mis glycerin que me van de perlas. Lo dicho figura, sigue con ese grandisimo programa que estas haciendo y a ver si un dia coincidimos en alguna carrera o haciando unas series en las pistas de Suanzes. Un saludo!

    ResponderEliminar