BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 11 de enero de 2012

CROSS, BARRO Y AHORA FRIO QUE ES LO QUE TOCABA HACE YA.....

El sábado por la mañana fueron 35 los minutos que estuve correteando por tierras Cantabras, ya que el domingo tenía que correr el campeonato Cántabro de cross por clubs con mi actual club el Laredo amigos del deporte.
Después de los 35 minutos o los 8 km como os guste más, fueron 5 rectas de unos 100 metros las que tocaban hacer y como no otra vez a quedar siempre segundo, no sería mal puesto si fuesen muchos los que hiciesen las rectas, pero al ser dos.....
Para terminar con 1 km muy tranquilo.

Por la tarde en mi querido Laredo donde vive mi amigo y alma mater de la carrera de los 10 km de Laredo Jonathan Flores, otros 7.5 kilómetros de carrera continua acabando los últimos 4 por debajo de 4:00.
Entre mañana y tarde y aunque no fuesen muy rápidos salieron unos 17 km.

El domingo nos levantamos bien y nos encaminamos dirección al campeonato Cántabro de clubs.
Una vez allí lo primero que hice fue ponerme a rezar, acoj......ao estaba.
Ya sabéis y si no os lo digo, por el norte cross es barro....
Calenté unos 4.5 kilómetros muy suaves para seguidamente y sin hacer muchos alardes antes de la carrera correr en ella unos 9720 metros según el plano y la organización, no se los metros que eran, pero vueltas si. 8 nada más y nada menos y cada vez que pasaban más barro.
Acabe con barro y contento, ya que en mi vida corrí dos crosses con barro de una manera gratificante y este fue unos de ellos para la forma actual, el porcentaje va subiendo y eso es bueno.
Para soltar otros 2 kilómetros muy suaves.
Ahhhh por equipos 4 la mejor clasificación de la historia del Laredo amigos del deporte y lo celebramos con comida de amigos del deporte y de la comida como no.

A la media hora de acabar de comer a correr junto a Jon Salvador 30 minutos o 7 kilómetros, pegados a la playa.
Entre mañana y tarde barro, frio y unos 23.5 kilómetros más o menos que en total en la semana hacian unos 133.

El lunes por la mañana estuve corriendo en un bosque con sube y bajas que habiendo corrido el día anterior se hizo bastante duro, vamos que me temblaban las piernas al acabar de rodar. en total unos 13 kilómetros un poco por debajo de 4:00.
Por la tarde otros 14 de entreno algo más suave, sobre 4:15 pero con mejores sensaciones aunque con quien iba no me dio mucha coversación.
Entre mañana y tarde 27 kilómetros y bastante frío.

El martes por la tarde calenté por llamarlo de alguna manera sobre 4.5 kilómetros y esta vez fueron 2 x 6 y 5...400 recuperando 150 metros al trote que suponía en tiempo sobre 1 minuto 15 segundos.
Cuando he puesto 6 - 5 es por que con quien iba fue valiente en querer hacer 2 x 6 y en la segunda tanda paro en la 5, no por que no quisiera hacer la sexta, si no por que con lo que había realizado ya estaba bastante bien.
los 400 fueron sobre 1:18 en un prado en el que correr rápido cuesta y bastante.
Yo aunque no forcé, pero si me sirvió para activar las piernas después del cross del domingo.
Para terminar con otros 5.5 kilómetros de soltar.
En total unos 16 kilómetros.

Hoy día 11 con bastante por no decir mucho, aunque es lo que suele tocar en estas fechas, he corrido sobre unos 18 kilómetros que no esta mal, ya que las sensaciones con frío no las aguanto, yo más bien soy de sol y calor.

5 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, lo primero feliz año, veo que sigues al pie del cañòn sin dejarte un solo dìa, por cierto lo de correr a la media hora de comer???, si hasta marzo no vuelve corre se me va a hacer un poco largo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Las series de 100 se pueden meter en un entrenamiento para Maratón?

    ResponderEliminar
  3. Fabian, saliendome del tema de tus magníficos entrenos. Sabemos algo del programa?, continua?, nuevo horario o algo novedoso que puedas comentarnos? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Franbog, si no hay más remedio...... Un fuerte abrazo y no te preocupes que marzo llega en na....

    ResponderEliminar
  5. Ra, cada maestrillo tiene su librillo, en mi librillo y en el de mi entrenador no estaban.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar