BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 14 de enero de 2012

JUEVES - VIERNES PENSANDO EN EL CROSS DEL DOMINGO.

El jueves y el viernes como digo en el titulo he estado pensando en el cross del domingo, pero de el domingo pasado y del domingo que viene.
En el cross del domingo pasado por el dolor de piernas que me dejo y en el el domingo que viene por que quiero llegar sin ese dolor de piernas a él.

El jueves por la tarde toco entreno de series con bastante frió por cierto, calenté con bastante ropa, cosa no muy habitual en mi, pero la necesitaba para no pasar demasiado frió, 8 kilómetros de calentamiento y después al lío.....
5000 - 3000 con 1 minuto 45 segundos de recuperación a 15:40 y 9:14 al acabar el 5000 168 de pulso lo que significa que iba muy bien de caja, pero de frio no....y eso que llevaba guantes y gorro para las series, cosa impensable en mi hace unos años.
Para terminar soltando 4 kilómetros por la hierba del Inef.

El viernes por la mañana 12.5 kilómetros por debajo de 4:00 el kilómetro, los primeros kilómetros lo pase mas hasta que calenté.
Por la tarde otros 10 kilómetros ya más tranquilos 4:15, para ir recuperando para lo que nos espera el domingo.
Entre la mañana y la tarde 22.5 kilómetros.

2 comentarios:

  1. Dificil aguantar este frio, pero el ritmo es algo innato Fabi, sigues volando. Suerte esta primavera y que no decaiga.

    ResponderEliminar