El viernes después de los tres días anteriores que fueron bastante fuertes solo..... hice 20 kilómetros tranquilos, sobre 4-4:10
El sábado 10 kilómetros de carrera continua sobre 3:50 el kilómetro.
El domingo por la mañana rodé 10 kilómetros sobre 4:10- 4:15.
Por la tarde calenté 5 kilómetros y después de estirar un poco, vamos 3 minutos, hice 6 minutos recuperé 3 minutos y 2:50, os digo tiempos ya que medida solo fue el paso por el 2000 y por el 750, el paso del 2000 fue en 5:39 y el del 750 este si más bien bajando en 1:55 lo que era ir muy rápido, para terminar soltando 2 kilómetros.
Esta semana han salido 121 kilómetros.
El lunes corrí 21.5 kilómetros sobre 3:50 y los últimos 10 minutos de rodaje note que me dolía bastante el calcaneo que siempre me duele pero ese dolor era más que la molestia normal que tengo a diario.
El martes me levante cojo, vamos que casi no podía ni apoyar el pie y con el calcaneo muy inflamado, como ya esto me paso más veces no me puse nada nervioso, antinflamatorios y ver como evolucionaba el calcaneo.
Por la tarde aun a sabiendas que no iba a poder correr, salí a probar y estuve 4 minutos, al ver que me dolía más de lo normal paré, hice abdominales, flexiones y a casa.
Hoy miércoles me levante muchisimo mejor y aunque todavía no esta al 100 por 100, me he limitado a rodar muy suave, eso si bastante tiempo.
Por la mañana me fui a la sierra de Madrid ya que había quedado con Luis un corredor de montaña que vive en la granja, hicimos 10 kilómetros, 5 de subida por un pista forestal que se encuentra en la Barranca y 5 de bajada.
Por la tarde 14 kilómetros sobre 4:15 y esperemos que mañana este mejor.
miércoles, 25 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La inflamación no "desaparece" de un día para otro. La magia no existe y rodando no se curan las lesiones, eso que a veces nos decimos de "por más que corro no se me cura" te aseguro que no es cierto.
ResponderEliminar¿Kilometroterapia?
ResponderEliminarANIMO FABI, ESTO SE TE PASARA EN SEGUIDA.
ResponderEliminarUN ABRAZO!
Mucha suerte en la recuperación, aunque como dices ya conoces esta dolencia del pasado y sabes bien como actuar, supongo que nadie mejor que tu conoce a tu cuerpo, animo, saludos compañero.
ResponderEliminarAun con esos dolores, te cambiaba las piernas.
ResponderEliminarUn saludo Fabian
Eres de otro mundo :-) lesionado y no paras, recuperate pronto Fabi. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchisimas gracias a todos, lo importante es recuperarnos y correr sin dolores. Un abrazo a todos.
ResponderEliminar