BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 22 de agosto de 2013

SERGIO Y CARMELO

El jueves, el viernes y el sábado, fueron iguales en cuanto al tiempo del rodaje y de la intensidad de ellos. 1 hora 11 minutos 11 segundos.. El viernes por la noche y el sábado de igual manera estuve con un grupo de amigos y dos de ellos para mi suponen bastante ya que la amistad que me han dado es muy importante ya que con el tiempo me han demostrado que son amigos de verdad, estos dos personajes son Carmelo de la Fuente y Sergio Fernández Infestas, a uno de ellos le conocía hace ya mucho tiempo, mientras que a otro le conocí bastante más tarde, pero eso en esta vida no es nada importante ya que el movimiento se demuestra andando y andando vamos por esta vida..
También allí se encontraban otros tantos amigos..
El domingo por la mañana de nuevo otro rodaje tranquilo de 1 hora 21 minutos 21 segundos..
El lunes además de 6 kilómetros de calentamiento, otros 9 más de ritmo controlado y después de ellos otros 3.5 de soltar..
El martes como no.. calentar 5 kilómetros y como no...... esto es habitual en mi.. 11 x 1000 recuperando 1 minuto 20 segundos entre ellas, el ritmo de estas series...... no lo se ya que cogí un caminos en una dirección y después volví en la misma..
El miércoles 14 kilómetros de recuperación como no pensando en los 16090 metros que me esperan el sábado.
El jueves 21 kilómetros a ritmo medio pero a la vez sin forzar en ningún momento y cada kilómetro que pasaba bastante mejor..
Todos estos días si la persona con la que me gustaría compartir todo no serian iguales y el estar a su lado hace que todo sea perfecto, hay quien necesita muchas cosas, yo muy pocas para ser feliz..
Quedan 3 meses y medio para la maratón de Castellón y la cosa sin forzar parece que función, esperemos que todo siga de la misma manera..

2 comentarios:

  1. De aquí a que corras en Castellón te da tiempo a muchísima mejoría Fabián, máxime con los entrenamientos bestias que sigues haciendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Castellón.???...igual me la planteo que creo que tengo fiesta ese puente...muchísimo ánimo y un fuerte abrazo Fabi!

    ResponderEliminar