BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

GUJAN MESTRAS








El martes toco un entrenamiento de los que me gustan, de los que no son muy rápidos, pero si que te van desgastando poco a poco, vamos para fondistas..
Calenté 5 kilómetros y seguido 5 x 5 x 400 metros empezando a 1:12 y acabando los últimos 1:08-09.. muy buen entreno, terminé soltando 3 kilómetros.
El miércoles 20 kilómetros a buen ritmo sobre 3:50..
El jueves toco hacer un viaje a un lugar en el que se realiza quizás uno de los mejores cross de Francia y en el que estábamos invitados a pasar unos días en sus fiestas, después de trabajar a viajar para llegar a ese lugar maravilloso en el que nos trataron fantásticamente, ese lugar se lama GUJAN MESTRAS..
El viernes tampoco toco entrenar ya que tuvimos visita turística a lugares tan bonitos como los que podéis observar en la foto, es de la bahía de Arcachon..
El sábado después de dos días de fiesta toco entrenar.. 5 kilómetros de calentar, seguido sin parar 30 minutos de ritmo rápido, no se ni a lo que iba, ni tampoco me preocupaba mucho, lo importante era tener unas sensaciones de correr rápido, acabé con otros 5 kilómetros más suaves.
El domingo por la mañana 10 kilómetros de rodaje y a visitar lugares junto a lo más precioso que se puede visitar algún lugar.
El lunes ya en Cantabria por la mañana 10 kilómetros tranquilos + 1 km rápido 2:43 y seguido 2 kilómetros de soltar.
Por la noche 7.5 kilómetros sobre 4:00
El martes 16 kilómetros acabando los últimos 6 progresivos 3:45 - 3:10..
El miércoles.. hoy.... calentar 6 kilómetros + 5 x 800 - 400 incrementando ritmo.. empezando a ritmos por debajo de 3:00 y 2:55 y acabando en ritmos de 2:52 y 2:45..
Antes de descansar estos dos días, llevaba 22 sin hacerlo y ni que decir tiene que un buen descanso es un muy buen entrenamiento tanto físico, con mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario