BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 5 de enero de 2013

QUE VIENEN LOS REYES..


El día 27 rodé unos 15 kilómetros suaves y por la tarde noche fui a que me trataran el pie, si mejora diré quien es el gurú y sino no diré nada, jajajajja pero por lo que llevo estos días parece que va mejor..

El 28, 29 y 30 descanse por el tratamiento que me aplicaron, el día 31 estuve acompañando en la San Silvestre Vallecana a el mejor regalo que me pueden traer los Reyes Magos todos los días..

El 1 estuve corriendo con un grupo de compañeros en el parque que tantos kilómetros hice..El parque de San Blas.. solo fueron 13 esta vez, pero fueron felices..

El día 2 de nuevo descanse y por la tarde toco tratamiento del pie.

El día 3 entre calentamiento, soltura y unos cambios de 400 metros salieron unos 14 kilómetros que aunque no fueron muy rápidos, pasaron de esa manera y ya se sabe que cuando una cosa es buena pasa rápido.

El día 4 hice 17.5 kilómetros acabando los últimos 3 algo más vivos sobre 3:20.. para por la tarde de nuevo tratar el pie..

El día 5 por la mañana 10 kilómetros suaves por el pinar de Liencres..

Y la noche de Reyes escribo esto deseando que os traigan los Reyes Salud para compartirla con todos los que os rodeen..

1 comentario:

  1. Si tu pie no mejora prueba con Cristobal Colon Mas(no es chiste jeje) es un amigo podologo deportivo, corredor de montaña que ya ha tratado y arreglado a algun elite.

    ResponderEliminar