BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Estos días que se acercan tenemos que tener mucho cuidado con disfrutar y a la vez no pasar del entrenamiento al sobre entrenamiento,esto último suele llegar cuando no descansamos lo necesario e intentamos entrenar de igual manera a la que hacemos cuando son días normales, por lo que lo más sensato los días después como el 24 y el 31 de Diciembre que se suele dormir poco y comer mucho, es o descansar o entrenar muy suavemente.
El lunes 16 kilómetros de carrera continua suave y feliz..
El martes otros 18 kilómetros en los que ayude y disfrute entreno en los que los últimos 10 kilómetros iría sobre 3:40-3:45
El miércoles me toco lo fuerte, calenté 5 kilómetros y después hice 4 x 1500 + 1000 a ritmos cercanos a 3:00 el kilómetro siendo el día que más he disfrutado de la sensación de correr, ya que el pie me molesto levemente y eso es mucho para mi.. para terminar soltando 2 kilómetros más.
El jueves otros 17 kilómetros sobre 4 - 4:10 el kilómetro por tierra..
El viernes 11 kilómetros de carrera continua suave.
El sábado 10 kilómetros de carrera algo más viva pero no pasando de 135 de pulso.
El domingo 23 calenté 8 kilómetros para seguidamente correr la carrera de Renedo en la que el aire y el nivel de la gente que corrió fue lo más destacado.. ya tengo que ir corriendo en veteranos ya que los Senior están muy por encima de mi nivel actual.. al final corrí 7500 metros sobre 3:15 el kilómetro que con el aire que hacía tampoco esta mal..después de correr 1 kilómetro de soltura.
El día 24 me desplace a Laredo que es donde se encuentra la sede de mi club, amigos del deporte y a la vez donde se realiza la carrera de los 10 kilómetros de Laredo, famosa en el mundo entero.. y estuve disfrutando de la prueba más conocida como La Piculacha , fui a rodar con tranquilidad por lo que en total salieron unos 18 kilómetros en los que los 8 de la prueba fui a 3:37..
El 25 Navidad descanse por que me lo merecía después de todos estos días..
Hoy 26 de Diciembre hice 20.5 kilómetros en los que los últimos 10 salieron sobre 3:36
Llevo sin tratarme el pie que siempre me duele desde hace 5 años y creo que voy a empezar a hacerlo para poder disfrutar de la carrera a pie, ya que muchos días me duele más de lo normal, ya no solo corriendo, sino andando todos los días y consejos para otros que para mi no quiero, por lo que vamos a cambiar eso..
Feliz Fiestas y buenos kilómetros os deseo..

10 comentarios:

  1. Felices fiestas Fabian!, tranquilo que en mi caso he seguido al pie de la letra la máxima de "dias de fiestas, entrenos extraflojos"....asi me va, que estos dias sudo polvorones jaja. Cuidate el pie, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus entrenos competiciones y vivencias

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y próspero año 2012+1.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fabián, igualmente te deseamos las gacelas de las llanuras africanas, felices fiestas, mucha salud y mucho sexo, jaja, un saludo y a correrrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN FABI, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Fabiàn, un fuerte abrazo, te deseo lo mejor para 2013.

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas y que lo celebres como ya sabes campeón, un abrazo.

    ResponderEliminar