BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 21 de marzo de 2013

SAN SEBASTIAN..

Y llego el miércoles y con el los kilómetros de calentamiento que fueron 5 y seguido unos miles con la alegría a mi lado suaves para mi intentando disfrutar de correr con zancada amplia, cercanos a los 3:30 y no muchos, termine soltando otros 4 kilómetros.
El jueves 47 minutos 47 segundos de carrera suave.
El viernes 40 minutos 40 segundos de carrera suave.
El sábado después de trabajar fui a ayudar a unos cuantos compañeros de entreno, sobre todo a 2 de ellos.
Calenté 4 kilómetros y me puse en la linea de salida para hacer lo que me había propuesto 32:30, al dar la salida note como por detrás me daban y me caí de frente y costado izquierdo, me pegué un buen tortazo, una vez estuve en el suelo no quise levantarme ya que venia una manada de Ñus en estampida y vamos que venían me pisaron, dieron patadas y demás y gracias que un compañero me levanto del suelo.. tuve que hacer e primer km muy rápido para intentar coger a los compañeros y una vez cogidos me puse pies a la obra.. al final uno de los compis objetivo cumplido 32:32.. termine soltando 2 kilómetros.
El domingo corrí 10 kilómetros suaves en Villasana de Mena a 4:20..
El lunes 32 minutos 32 segundos de carrera suave ya que al día siguiente me esperaba ir a correr a San Sebastian el Campeonato de Europa de pista cubierta..
El martes ya en San Sebastian calenté 4.5 kilómetros para competir el 3000 y soltar a continuación 2.5 kilómetros, la competición fue buena para mi ya que pude quedar en 3er lugar, aunque la alegría verdadera vino sobre 20 minutos después con otra medalla de bronce de alguien muy especial.




El miércoles corrí 15 kilómetros suaves.
El jueves 16 kilómetros acabando los últimos 9 sobre 3:50..
Se acerca el fin de semana en el que correremos un cross que espero y deseo que sea muy especial.

3 comentarios:

  1. Que grande eres Fabian, con los rasguños de gran LobO y buena carrera... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las medallas Fabian!, sigues siendo un grande ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jaime y Sergio.. "Gracias"..

    ResponderEliminar