BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 24 de marzo de 2012

VOLVER A EMPEZAR UNA MINI-TEMPORADA...

Teniendo en cuenta que tengo muchísima alergia, que vengo de una lesión con la que hay que tener mucho cuidado y más con todos los años que llevo haciendo este deporte y que además no es que tenga muchas ganas de machacarme mucho por muchas razones que ahora no vienen al caso, me dispongo a empezar de nuevo o como decía la película..... Volver a empezar.
Iremos muy tranquilos, intentando ir paso a paso sin saltarnos ningún escalón para no tener más problemas que los normales.

Esta semana el lunes estuve corriendo 50 minutos o lo que es igual dicho en kilómetros 11.5 km más o menos, al empezar muy tranquilos y de charla.

El martes tuve una experiencia de las que merece la pena contar o vivir, íbamos corriendo cuando digo íbamos es que no iba solo.... cuando al pasar a un hombre de una edad avanzada, pelo blanco, barba blanca y no era papa Noel y bastantes años a su espalda según parecía, el hombre acelero el paso y nos volvió a pasar, me quede sorprendido ya que el ritmo que llevaba anteriormente era mucho más suave, a lo cual mire a mi acompañante o más yo acompañaba ya que iba mejor que yo y le dije, vamos a por el..... me miro y con la mirada me dijo no seas malo.... al ver que no le dejaba mucha distancia empezó a quien yo acompañaba a pararse y me di cuenta que quería que le dejase irse, pero de repente parece que pensó pero que narices y se puso a ir tras los pasos del hombre mayor, después de una cuesta le cogimos y al cogerle el hombre volvió a acelerar el paso y nosotros también, 400 metros después el hombre alzo el brazo y dijo” venga que no se diga que no podéis con un hombre mayor” lo cual a mi acompañante le hizo acelerar algo más hasta llegar a su altura y al pasarle el hombre dijo tengo 64 años, joer..... seguimos otros 500 metros para abajo y el hombre venía muy cerca y yo en voz baja para mi acompañante y alta para mis adentros pensé este hoy casca..... a la vez que pensé ole ese espíritu, ese es el espíritu de un chaval y es lo que era ese hombre “UN CHAVAL”, volví a mirar unos metros después y desapareció como vino, se fue.
Bueno al final aunque no importe 55 minutos de carrera continua, discontinua.....

El miércoles 9 kilómetros sobre 4:20 para ir entrando poco a poco.

El jueves 52 minutos 30 segundos sobre 4:20 que es ritmo con el que esta semana entrené y entrenaré.

El viernes otros 9 kilómetros sobre 4:20 por el parque que tantas veces me vio pasar y en el que conozco cada raíz y cada árbol que allí se encuentra.

Hoy sábado descanse y me lleve una gran alegría, aunque casi nunca suelo poner nada de las competiciones de otros atletas, compañeros o amigos, hoy tengo que dar la enhorabuena por ser campeón de España de 10000 metros a MANOLO PENAS, me alegro muchísimo y creo que se lo merecía además de por su trayectoría atletica, por como es en lo personal.

4 comentarios:

  1. A veces somos implacables y lo digo por experiencia ya que he tenido piques compitiendo no entrenando con gente de 80 años y la verdad es que no se dejaban,son muy luchadores,otras me dio la vena sentimental y les deje ganar,al final nosotros seremos ese hombre de pelo blanco rebasados por muchos pero siempre nos quedara el orgullo de darlo todo como cuando eramos jovenes y quedabamos alante y mas orgullo de seguir corriendo con esa edad...ese es el gran exito de esa gente eterna...si fuera un hombre mayor me gustaria ademas de seguir corriendo batirme de igual a igual,sin que me dejaran ganar,asi que hicisteis bien,el hombre se fue feliz seguro,os hizo correr bien,bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Cuidadito con la dichosa ALERGIA !!

    :( :(

    A ver esta primavera como transcurre...

    No te da vergüenza picarte con los señores mayores...je,je,je ;) ;) nos vemos sl2

    ResponderEliminar
  3. Si es que el espiritu competitivo no entendie de sexos edades ni gaitas :-)
    me alegro que vayas recuperando Fabian, saludos compañero

    ResponderEliminar
  4. Arriba primo, tu puedes con eso y mas.

    ResponderEliminar