La semana anterior a Laredo osea lo que iba desde el día 5 al 11, intente descansar bastante para ver si el pie se podía recuperar para correr una de las carreras, por no decir la carrera que más ilusión me hace correrla año tras año por muchos motivos.
Lunes, martes, miercoles y el jueves fueron más o menos 12 los kilómetros que hice al día con mucha alegría por la compañía de los entrenos, pero con pocas esperanzas de correr en condiciones el domingo, el viernes solo hice 25 minutos y el mismo sábado por la mañana 30 minutos todos ellos muy suaves.
El sábado por la tarde intente y cuando digo intente es literalmente lo que paso en carrera CORRER.
Salí el primer kilómetro junto al gran Sergio Fernanadz Infestas por si le podía ayudar y vi que el pie me dolía mucho es poco.
Terminé tranquilo en 37:30 por terminar.
El domigo como es normal no entrené.
La semana siguiente se presentaba de igual manera suave por necesidad, ya que me plantee que hasta que lo del pie no se solucionase iba a entrenar muy, pero que muy tranquilo.
El martes, el miercoles, el jueves y el sábado descanse.
El lunes, viernes y sábado fueron unos 55 minutos de media los que hice no muy rápidos pero si disfrutando de cada minuto de ellos.
Despúes de todos estos días que me sirvieron para perder forma pero ganar salud y felicidad me dispongo a empezar lo que se puede considerar una nueva minitemporada, podriamos llamarlo así.
Nos encontramos a domingo 18 de marzo y empezaremos muy suave para intentar ir subiendo la forma poco a poco.
martes, 20 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días fabian, que lastima que no pudieras darle caña en Laredo, yo estuve en Laredo y te vi por la mañana con Sergio mientras rodaba con un grupo de Guadalajara. Y comente tu estado ya que te sigo y puedo decir que tienes un montonazo de gente que te admiramos. Bueno espero y deseo que mejores el pie.
ResponderEliminarPaciencia Fabián, no queda otra, mucha suerte y mucho ánimo en esa recuperación, la forma no tardarás mucho en volver a cogerla.
ResponderEliminarsaludos compañero.
Hola Fabiàn, desde aquì te mando mucho ànimo porque es lo ùnico con lo que te podemos ayudar, paciencia, mucha paciencia hace falta en este bendito deporte. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, intentaremos ir tranquilo para estar en unos meses en condiciones.
ResponderEliminar