BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

YA QUEDA MENOS PARA CORRER MAS..

A diez días de correr la maratón todo hasta el momento fue bien y disfrutamos de los entrenos aunque los kilómetros te hagan estar algo más cansado y recordamos viejos tiempos en los que nada más entrenábamos y descansábamos, aunque ahora no fuera así, algo se parecía a ello y eso hizo que una sonrisa estuviese esculpida en mi cara, solo por ello merece la pena estas semanas de más kilómetros de lo normal en estos tiempos de crisis ellos dan menos, pues yo más, ellos recortan, yo alargo..
Espero llegar a meta con la misma sonrisa que ahora mientras escribo se refleja en mi cara.
El jueves por la mañana 13 kilómetros suaves fueron recorridos por mis piernas y mi cabeza.
Por la tarde 15 kilómetros acabando con un mil sobre 3:00..
El viernes buen día para leer, toco correr de nuevo otros 16 kilómetros acabando con frío y con 5 kilómetros más vivos entre 3:30 y 3:13..
El sábado toco hacer un largo de 30 kilómetros en los que la media nos salió al ritmo que pretendo ir en la maratón, fui de menos a más los primeros 15 kilómetros unos 7 segundos por kilómetro más lento que el ritmo y los 15 siguientes unos 7 segundos más rápidos que el ritmo.. la verdad es que acabé muy bien, en ningún momento tome agua, ni sales, ni nada por el estilo y es que no me hizo falta.. por lo tanto acabe contento ya que los entrenos realizados dieron su fruto o eso me parece.
El domingo 21 kilómetros relajados..
El lunes 21 kilómetros sube y baja cross y asfalto, acabando los últimos 6 kilómetros sobre 3:45..
El martes calentamiento 30 minutos más un 10000 unos 10/12 segundos por kilómetro más rápido que el ritmo que me marcaré en la maratón con mucho frío por cierto, termine soltando unos 4 kilómetros.
El miércoles por la mañana 16 kilómetros 8 muy suaves y otros 8 algo más vivos..
Por la tarde 8 kilómetros disfrutando.. del frío y de la soledad del corredor de fondo, que mal.. me gusta la compañía de quien me acompaña muchos días y sin ella no disfruto de la misma manera.. por lo tanto haber si me acompaña más, jajjajajaj.....
Como dije al principio 10 y cuenta atrás, prácticamente el trabajo esta realizado ya solo queda esperar..

7 comentarios:

  1. Ojalá la crónica que podamos leer la semana próxima a la maratón sea lo más positiva posible. Para mí supondría una gran alegría saber que te ha salido bien el objetivo que te has propuesto, casi que tengo la sensación que soy yo el que va a correr. Mucha suerte Fabián

    ResponderEliminar
  2. Fabi, ya estamos en "capilla" como los toreros...a ver si nos podemos ver este próximo finde por Castellón y darte un abrazo que desde 2010 no hemos vuelto a coincidir...

    ResponderEliminar
  3. Los ke te seguimos hace tiempo. No olvidamos k eras capaz de hacer 30" menos en cada kilómetro. Pero k sigas ahí. Eres para mi un ejemplo de atleta. !!! K control de entrenamientos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena... Creo k te ha salido el maraton como tu kerias... Y el tiempo en la general...perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras..Tony, Fernando, Aribas, Franbog..Un abrazo para todos y a seguir..

    ResponderEliminar