BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

DOS COLORES..

 
 
 
Vivimos en una sociedad en lo que más importante pasa por delante nuestro sin darle la importancia que tiene.. Muchos de nosotros tenemos la opción de elegir que nuestro camino sea de color o en blanco y negro, el que no tiene esa opción ca...mina por el lado del blanco y negro sin poder caminar por el otro lado, pero con la ilusión de poder hacerlo en un futuro no muy lejano, los que tiene la opción de poder caminar en su vida por el lado del color, tienen que saber valorar lo que esto supone y estar agradecidos por ello.
La felicidad no es querer tener todo, es querer todo lo que tienes..
Ver más
El sábado aunque todavía bastante afectado muscularmente por la falta de costumbre de darme un masaje últimamente , hice 11 kilómetros suaves sobre 4:20 acabando el último a 3:26..
El domingo tocaba correr en Torrelavega una prueba de 10 km en los que había que dar dos vueltas a un circuito que tenía de todo, subidas, bajadas y llanos, vamos que blando no era, calenté 5 kilómetros, corrí los 10 km a 3:15 y aunque de pulso iba muy bien de piernas no iba, muy normal por otra parte después de haberme dado un masaje fuerte el jueves por la tarde y como muy tarde me lo tendría que haber dado el martes para recuperarme de el.. terminé soltando otros 5 kilómetros.
El lunes 15 kilómetros por tierra suaves..
Desde el martes hasta el domingo prácticamente no hice nada de carrera por eso no pondré lo que hice, eso si, andar, pufffff..... como poco 8 horas diarias andando que es otra forma de hacer deporte.....Y por supuesto disfrutando de las vistas maravillosas y de lo que vi todos estos días..
El lunes ya pensando en el último bucle de entreno antes de Castellón empezamos las últimas semanas.
15 kilómetros siguiendo la estela de mi estrella.. suave, cansado, dolorido pero feliz como una perdiz.
El martes 20 kilómetros de nuevo suaves recuperando sensaciones poco a poco.
El miércoles otros 20 kilómetros suaves mejor que ayer, pero peor que mañana..
El jueves 4 kilómetros de calentamiento más 12 kilómetros de ritmo controlado a ritmo maratón que puedo ir en la actualidad más otros 4 kilómetros..
El viernes 19 kilómetros un poco más rápido de 4:00 el kilómetro.
El sábado calentar 30 minutos más 2 x 5000 en compañía de muchos compañeros y amigos y de esa manera se disfruta mucho.. solo decir que el segundo 5000 se calentó la cosa y acabamos el último kilómetro sobre 3:03, claramente los kilómetros anteriores no íbamos a esos ritmos..para terminar soltando otros 4.5 kilómetros..
El domingo 21 kilómetros suaves y esta semana ya subimos algo los kilómetros..
El lunes 28, tocaron 21 kilómetros sobre 4:10 el kilómetro.
El martes me cayó la mundial de agua y aire y cuanto ´peor hacía.. más apretaba..
para empezar 16 kilómetros vivos los últimos 8 sobre 3:30.. después 5 x 800 acompañando a grandes atletas a ritmo tranquilo por lo que estaba cayendo y por que tocaba eso.. y para acabar con 3 kilómetros nadando más que corriendo por que el suelo era un río, aunque delante llevaba la capitana del barco que marco muy bien la dirección a seguir..
El miércoles por la mañana 14 kilómetros dolorido por el agua, el aire y el frío del día anterior y eso  normalmente te deja la musculatura dolorida más aún cuando un día antes había 10 grados más de temperatura.
Por la tarde-noche otros 10 kilómetros sobre 4:00..
El jueves popurrí de cuestas no sin antes calentar 30 minutos, para hacer cuestas de 1minuto 15 segundos, para acabar soltando otros 20 minutos.. en total unos 18 kilómetros.. vamos que os cansamos un poco..
El viernes 18 kilómetros 9 sobre 4:30 y otros 9 sobre 3:45..

Todos estos días aparte de correr, ver lugares, andar, trabajar, descansar..... como siempre hasta ahora e intentado ser feliz..


3 comentarios:

  1. Fabi, nos veremos en los 42195 de Castellón si no pasa nada, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fernando allí nos veremos.. Un fuerte abrazo y no te pases entrenando..

    ResponderEliminar
  3. Ahí te añado unas fotos de los pasados 10km de Torrelavega. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/bgmediavilla/sets/72157636558222646/

    ResponderEliminar