BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

3..2..1..



El sábado al salir de trabajar tocaba calentar pocos kilómetros, para ser concretos 3 y sin parar apenas empecé con el entreno que da titulo a esta semana.. 3,2,1 o lo que es lo mismo a tiempo ya que más o menos sería orientativo 9 minutos 26 segundos corriendo vivo, una recuperación corta, 6 minutos 15 segundos rápidos, otra recuperación más corta y 3 minutos 00 segundos no se la distancia que hice ya que fui a sensaciones con grandes rectas que es como más me gusta entrenar.. Terminé soltando otros 3 kilómetros..
El domingo estaba algo cansado por no decir otra cosa y como no con una buena compañía y un rodaje de regeneración del 70 de unos 17 kilómetros completamos semana..
El lunes 18 kilómetros de rodaje suave..
El martes calentar y tocaba tralla de la buena, un 1000 vivo más seguido un 5000 más seguido a ello 1000 metros más otros 10 x más o menos 700 metros todo ellos con una recuperación de 1 minuto, vamos que entre la temperatura y las series acabamos calentitos.. por decir alguna serie el 5000 que era tranquilo salió sobre 3:20.. acabe con unos kilómetros de soltar con lo que pasamos de 20 kilómetros..
El miércoles otro rodaje de unos 21 kilómetros acabando la ultima media hora sobre 3:35..
El jueves descanse ya que cuando iba a salir a entrenar empezó a jarrear y tuve la disyuntiva de merendar o entrenar y gano la primera, también con la complicidad de un angelito..
El viernes 21 kilómetros esta vez si que no libre de la lluvia y el barro.. vamos que acabe guapo, tendré que ir acostumbrándome..
El sábado iremos a correr una prueba solidaria que se hace en Aguilar de Campo y en la que tanto Merche Palacios como el que escribe colaboramos e intentamos ayudar, ya contaré como fue..

1 comentario:

  1. Que foto más chula Fabián, me recuerda a una tuya que vi de una carrera donde se te veía en cabeza con los keniatas detrás. Duro con esos entrenos pasados por agua ;)

    ResponderEliminar