jueves, 25 de julio de 2013
PICOS DE EUROPA, PICOS DEL MUNDO..
El jueves con calorcito tocaron series, no sin antes como es procedente calentar 5 kilómetros, después de ellos 10 x 1000 de menos a más acabando los últimos sobre 3:00.. Después soltar 3 kilómetros.
El viernes por la tarde nos desplazamos a Picos de Europa, más concretamente a Espinama, para participar en el training Camp Jose Manuel Abascal que se iba a organizar el fin de semana, nada más llegar a correr por la montaña, más concretamente 1 hora 52 minutos subiendo a Aliva, dándome una vuelta por allí y acabando cuesta abajo, supongo que por decir algo, unos 20 kilómetros, por la noche charla con los allí asistentes junto a José Manuel Abascal.. con preguntas y muchas risas gracias a alguien que siempre ameniza donde va..
El sábado por la mañana 2 horas de subida hacia Aliva y nada más llegar a entrenar con un calentamiento de 5 kilómetros y 2 x 5 x 500 a 1500 metros de altura de menos a más en mi caso, en el caso de alguno fue al contrario, de más a el inframundo y es que entrenar en altura tiene eso y o lo conoces bien o terminas conociéndolo.. seguido 2.5 kilómetros de soltura, comer y otras 3 horas de marcha ya que subimos al refugio y como bajamos a Espinama.. por la tarde charla de Ceballos, medico archi conocido, acompañado por un nutricionista y un podólogo bien conocidos.
El domingo al levantarnos charla de zapatillas y productos Nike a cargo de Alvaro del Pozo, la cual resulto muy interesante y al acabar de nuevo entreno por pistas para finalizar subiendo por la carretera, en total 1 hora 1 minutos en los que seguro que estuve 14 kilómetros corriendo por decir alguno..
Para acabar todo esto una barbacoa junto a todos los asistentes al Campus y por lo que me transmitieron acabaron muy contentos al igual que yo, agradecer a Jesús, que es quien regenta el Hostal Remoña por el trato dispensado, inmejorable..
El lunes 15 kilómetros acabando los últimos 8 sobre 3:35..
El martes 12 kilómetros sobre 3:45..
El miércoles por la mañana 12.5 kilómetros sobre 3:40 y por la noche 7 kilómetros sobre 4:00
Estos tres últimos días a diferencia de la gente que estuvo arriba estuve muy bien, ya que ellos tener agujetas por la subidas y las bajadas, en mi caso no fue así, lo que quiere decir que lo asimile muy bien.
El jueves hoy.. calenté 10 kilómetros muy suaves y a continuación un 3000 en 8:55 acabando francamente bien, termine soltando 4 kilómetros a 4:00 y sin carga muscular, veo que la cosa marcha y hace que te enfrentes a los entrenos contento.. El sábado correré una carrera que se realizará sobre 10 kilómetros en Cantabria, ya veremos como nos encontramos.
Acabo dando el pésame a todos los afectados del accidente del tren que se desplazaba a Santiago y espero que no se vuelva a repetir jamás..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uffff....si ya estás así, en Dieciembre en Castellón harás un marcon!!!
ResponderEliminarA seguir bien